Destacado, Florida

Famosa jueza de la TV procesa casos judiciales en su casa de Coral Gables

No se puede bloquear la justicia, por lo que la jueza de TV Marilyn Milian se las arregla durante los tiempos del coronavirus. Por redacción MiamiDiario El juez local ha trasladado el banco del famoso “Tribunal Popular” a la sala de estar de su casa en el sur de Florida, reportó The Miami Herald. En […]

Por Allan Brito
Famosa jueza de la TV procesa casos judiciales en su casa de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se puede bloquear la justicia, por lo que la jueza de TV Marilyn Milian se las arregla durante los tiempos del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El juez local ha trasladado el banco del famoso “Tribunal Popular” a la sala de estar de su casa en el sur de Florida, reportó The Miami Herald.

En mayo, el programa tomó la ruta virtual debido a la cuarentena. Los nuevos casos judiciales con tecnología virtual comenzaron a transmitirse el 7 de septiembre; los litigantes también presentan disputas desde la seguridad de sus hogares.

El conjunto de la “sala de audiencias” se ha convertido en una característica permanente, reemplazando la sala de estar en la casa que la juez Milian comparte con su esposo, el juez John Schlesinger, y sus tres hijas.

El nuevo formato también presenta un segmento llamado “Después del veredicto” en el que Milian y su esposo sostienen discusiones legales sobre el caso, brindan consejos legales e incluso bromean sobre asuntos domésticos.

El montaje está literalmente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dijo la pareja en un video publicado en la página de Instagram “The People’s Court”.

“Hay tantas cámaras; Juro que son como escucharnos y mirarnos ”, bromeó Schlesinger.

“Es un poco espeluznante”, se rió Milian. “Se supone que no debo hacerlo, pero desconecto todo (después de que la tripulación se haya ido). Luego digo, ‘Ups’. Es un poco inquietante”.

La pareja dijo que su perro de 10 años también se pone nervioso porque el equipo de cámara está acampado en su antiguo dormitorio.

También puedes leer:

Miami, Tampa, Orlando y West Palm Beach entre las ciudades con más ratas en EEUU

Caterina Valentino promociona, sensual y provocativamente, su nueva línea de trajes de baño (FOTOS)

Partidarios de Trump salieron a las calles de Miami reclamando “elecciones justas”

Relacionados