Destacado, Farándula

Famosa pareja adquiere propiedad en Miami Beach

La supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber compraron una casa con vista al mar por $9.625 millones el pasado miércoles. La famosa pareja adquirió una lujosa propiedad en Miami Beach, reportó surflorida El portal Page Six fue el primero en reportar el negocio de la reconocida pareja. De acuerdo con el sitio web, […]

Por Allan Brito
Famosa pareja adquiere propiedad en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber compraron una casa con vista al mar por $9.625 millones el pasado miércoles. La famosa pareja adquirió una lujosa propiedad en Miami Beach, reportó surflorida

El portal Page Six fue el primero en reportar el negocio de la reconocida pareja.

De acuerdo con el sitio web, la pareja, que llama hogar a su casa de California, compró una exclusiva mansión con vista al mar que no aparecía siquiera en el mercado.

Gracias a ricos y famosos como Crawford y Gerber, el mercado de casas opulentas de una familia se ha recuperado después de haberse desplomado en la primavera debido a la pandemia del coronavirus.

Se pudo conocer que en la actualidad, los agentes de bienes raíces con existencias de edificios que cuestan millones están tratando de atraer a compradores que buscan espacio y privacidad con vehículos lujosos, como Lamborghinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por World Red Eye (@worldredeye)

Gerber tiene lazos con el área: el empresario de la vida nocturna fue dueño del club Whiskey Blue en el oeste de Fort Lauderdale, y de The Whiskey en Miami Beach.

En estos días, Gerber de 58 años, no tiene necesidad de trabajar. En 2017, el neoyorquino y el actor George Clooney vendieron su marca de tequila Casamigos a la compañía Diageo por $1,000 millones.

Gerber y Crawford, de 54 años, pueden descansar cerca de otras parejas célebres como Gisele Bundchen y Tom Brady, quienes recientemente compraron una mansión en la vecina Indian Creek Island, también conocida como el “Búnker de los Multimillonarios”.

 

Relacionados