Mundo, Sucesos

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

La policía encontró en casa de Oleg Sokolov el cuerpo de la víctimar, este lo confesó todo y también que tenía previsto  suicidarse Por redacción MiamiDiario Una mujer rusa de 24 años de edad fue asesinada y posteriormente descuartizada por Oleg Sokolov, de 63 años de edad, y quien es un reconocido historiador ruso, que […]

Por Allan Brito
Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía encontró en casa de Oleg Sokolov el cuerpo de la víctimar, este lo confesó todo y también que tenía previsto  suicidarse

Por redacción MiamiDiario

Una mujer rusa de 24 años de edad fue asesinada y posteriormente descuartizada por Oleg Sokolov, de 63 años de edad, y quien es un reconocido historiador ruso, que se especializa en Francia y especialmente en la era napoleónica.

El sujeto fue encontrado el sábado totalmente borracho, a punto de morir ahogado en el río Móika de San Petesburgo. Cerca de él, en el canal había un bolso y dentro de este se encontraban las extremidades superiores de una mujer, también había un revólver.

Sokolov, quien fungía como profesor de historia, fue rescatado por los servicios de emergencia y trasladado a un centro de salud. Mientras era rescatado aseguraba que él no tenía nada que ver con el bolso.

Las autoridades policiales decidieron iniciar las investigaciones trasladándose al domicilio del historiador, allí se encontraron con la cabeza de Anastasía Eshenko, ex alumna de Sokolov y con quien se presumía tenía una relación sentimental. Otras partes de su cuerpo también fueron encontradas, así como una escopeta de cañones cortos y una sierra manchada de sangre.

Aunque en principio el profesor universitario se negaba a admitir su culpa, ayer domingo por fin cedió y confesó el crimen. Dijo que la mató con la escopeta mientras sostenían una discusión y lo que planeaba era arrojar los restos al Móika y después se iba a suicidar vestido de Napoleón.

Los medios en Rusia dicen que Eshenko fue asesinada el 7 de noviembre.

Las autoridades determinarán si a Sokolov se le interna en prisión preventiva, que es lo más probable, o en arresto domiciliario. Además deberá ser sometido a un examen psiquiátrico.

Con información de: ABC

También te puede interesar:

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

¡DETENIDA! Mujer se robó un carrito de golf y lo manejó en importante autopista +VIDEO

Mujer arrestada en Florida por intentar ahogar a un gato

Relacionados