Destacado, Vida saludable

Famosos.com cumple sueños de niños con enfermedades graves 

De la mano con Make A Wish, el vocero Jon Secada junto a Marina Elali colaboran en la iniciativa de Famosos.com para cumplir sueños de niños con enfermedades graves. La plataforma Famosos.com continúa trabajando con artistas y personalidades de todo el mundo para materializar los sueños de miles de niños con enfermedades graves. Natalia Jiménez, […]

Por Allan Brito
Famosos.com cumple sueños de niños con enfermedades graves 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De la mano con Make A Wish, el vocero Jon Secada junto a Marina Elali colaboran en la iniciativa de Famosos.com para cumplir sueños de niños con enfermedades graves.

La plataforma Famosos.com continúa trabajando con artistas y personalidades de todo el mundo para materializar los sueños de miles de niños con enfermedades graves. Natalia Jiménez, Andrés Cepeda, Fonseca, Reykon, Felipe Peláez, Noel Schajris, Jon Secada y Marina Elali forman parte de las celebridades unidas en esta iniciativa.

Muchos vienen de hogares humildes o han superado retos indescriptibles y, aun así, han alcanzado el éxito. Por sus vidas ocupadas y compromisos, pocas veces tienen la oportunidad de expresar su sensibilidad en formas diferentes a estar en un escenario.

“Me interesó mucho porque este es un formato donde un porcentaje va directamente a Make a Wish Foundation, en cualquier país, en cualquier territorio. Es un compromiso de famosos.com crear esta plataforma para que los fans tengan esa conexión personal con los artistas, con la celebridad que les gusta”, afirmó Jon Secada.

La leyenda del pop y uno de los productores más importantes de la industria, Jon Secada es el portavoz de la campaña que hace posible el sueño de niños y niñas enfermos y les devuelve la ilusión y la esperanza. Secada ha escrito canciones para Ricky Martin, Jennifer López, Alejandro Fernández y para el tenor Luciano Pavarotti.

Marina Elali es reconocida como uno de los talentos vocales más respetados de Brasil. Ha cautivado millones de corazones en todo el mundo con su voz elegante y poderosa. Sus canciones han alcanzado el número uno en las listas brasileñas y se han colocado en más de 27 telenovelas, películas y miniseries.

“La experiencia es increíble porque a mí me encanta traerles alegría a mis fans. Entonces la conexión es más fácil porque me acuerdo que cuando estaba en Brasil la gente preguntaba a un saludo, por favor, para mi tía, para mi abuelo, para mi mamá, para mi hermano. Y ahora es tan fácil. Estoy muy contenta haciendo mis videos, hablando con la gente, me encanta y hay una cosa muy interesante porque estoy en Miami y conozco a muchos brasileños que viven acá y nosotros todavía consumimos música brasileña“, confesó Elali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARINA ELALI (@marinaelali)

Famosos.com es la plataforma líder en América Latina y la primera opción para quienes desean celebrar aniversarios, enviar serenatas, bromas a los amigos, felicitar a familiares y compañeros de trabajo o pedirle matrimonio a alguien. Está presente ya en 24 países del mundo, incluyendo Brasil y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos (@famosos)

 

Relacionados