Destacado, Farándula

Famosos que aprovecharon el fin de semana para contraer nupcias

Las redes sociales se llenaron de fotos, comentarios e informaciones de las bodas de famosos que se llevaron a cabo durante el fin de semana. Una de las bodas que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena fue la de Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena. El actor y actual protagonista de Enfermeras […]

Por Allan Brito
Famosos que aprovecharon el fin de semana para contraer nupcias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales se llenaron de fotos, comentarios e informaciones de las bodas de famosos que se llevaron a cabo durante el fin de semana.

Una de las bodas que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena fue la de Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena.

El actor y actual protagonista de Enfermeras también le sonaban campanas de boda con la periodista Maria Alejandra Requena con quien consumó su amor en una lujosa playa de la Ciudad Amurallada, según lo confirmaron algunos medios especializados del país cafetero.

Recordemos, que el actor confirmó su compromiso durante una entrevista para el programa matutino del Canal RCN: Buen Día Colombia, donde también confesó que quiere mantener su relación protegida por las constantes interferencias de terceros en las redes sociales.

Los famosos Jessi Uribe y Paola Jara

También este sábado 14 de mayo, los famosos y pareja de cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara consagraron su amor ante los ojos de Dios, tras casi un año de haber oficializado su compromiso. Aunque de comienzo, todo fue un misterio, bastó con que iniciara el evento, para que las imágenes y clips sobre lo que fue su ceremonia y festejo comenzaran a filtrarse.

Horas después, fue la propia intérprete de “Mala Mujer” quien aprovechó sus historias de Instagram para presumir lo feliz que la estaba pasando en su noche de bodas, donde sorprendió no solo con los artistas e invitados de lujo, sino con el los exclusivos diseños que vistió, la lujosa decoración, entre otros.

Sin embargo, la pareja de cantantes no fue la única que dio el “sí” en el altar este fin de semana. De hecho, Fue la actriz cartagenera Estafanía Borgue, quien en la jornada de este viernes 13 de mayo abrió la lista de casamientos con su pareja de largos años, el empresario Jorge Grisales, con quien quiso aprovechar el Día de la Virgen María para sellar su amor.

Estefanía Borgue y Jorge Grisales

La boda también se llevó a cabo en su ciudad natal: Cartagena, donde dio el “sí” con un lujoso festejo y vestido de encanto, con el que se robó los elogios de sus más de 100 invitados y seguidores, que afirmaron lucía como toda una “diosa griega”. Recordemos, que fiel a su palabra, la ex participante y finalista del programa gastronómico MasterChef Celebrity hizo una boda donde solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Fuente: Canal RCN.

Relacionados