Destacado, Farándula

Famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico

La fama y la opulencia no son suficientes para obtener paz y felicidad. Estos famosos se encuentran en la cima de la escala social, tienen riquezas, éxito y miles de fans que los adoran, pero dentro de ellos libran batallas sangrientas contra la soledad, la ansiedad y la depresión tan fuertes que apenas lo podemos […]

Por Allan Brito
Famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fama y la opulencia no son suficientes para obtener paz y felicidad. Estos famosos se encuentran en la cima de la escala social, tienen riquezas, éxito y miles de fans que los adoran, pero dentro de ellos libran batallas sangrientas contra la soledad, la ansiedad y la depresión tan fuertes que apenas lo podemos imaginar.

Por Redacción Miami Diario

Winona Ryder

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 1

La actriz tiene problemas de ansiedad y depresión, incluso alguno que otro episodio de crisis nerviosa, así que en lugar de participar en la tercera parte de El padrino decidió internarse en un hospital psiquiátrico porque ya no podía controlar esos colapsos emocionales y temía de sí misma, de atentar contra su vida en medio de la desesperación.

Demi Lovato

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 2

Demi Lovato ha sufrido mucho a pesar de su juventud. Fue víctima de bullying escolar por su aspecto y de ahí se derivaron problemas alimenticios. Tiene frecuentes crisis nerviosas y episodios depresivos, lo que la ha llevado a consumir drogas. Sin mencionar que la relación con Wilmer Valderrama también la lastimó mucho.

Britney Spears

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 3

Ese momento en el que Britney sufrió un episodio casi psicótico delante de las cámaras se ha quedado en la memoria de los fans y de todos los que fueron testigos del momento. Las crisis de Britney son frecuentes y en su mayoría públicas, cuando sucede pierde el control de sí misma y es peligrosa para estar cerca de sus hijos. Por desgracia tiene estos colapsos frecuentemente y los aislamientos en el psiquiátrico también son comunes en su vida.

Carrie Fisher

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 4

Peleó gran parte de su vida contra las adicciones, pero cada que la derribaban tenía que acudir a expertos para que la sacaran de esos episodios de descontrol y locura. Sin embargo, según declaraciones que Carrie dio en su momento, todo era provocado por un trastorno bipolar y por un defecto químico cerebral. Su mente estaba clínicamente enferma.

Jim Carrey

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 5

Otro famoso que también sufre depresión y trastorno bipolar, estos males empeoraron después de la muerte de su novia, desde entonces su carrera ha decaído y graba erráticos y perturbadores videos, como aquel en el que le confiesa su amor a Emma Stone.

Catherine Zeta Jones

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 6

Se internó por voluntad propia en un sanatorio mental después de la batalla de su esposo contra el cáncer, misma que agudizó su trastorno bipolar a una segunda fase. La actriz se sintió incapaz de llevar una vida tranquila y buscó refugio bajo vigilancia profesional, poco tiempo después se divorció de Michael Douglas.

Kanye West

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 7

Ese momento en el que colapsó en medio de un concierto y declaró extrañas cosas como que todos estamos controlados y demás, comentarios que se relacionaron con los Illuminati, secta a la que supuestamente pertenece, fue suficiente para que lo internaran en un psiquiátrico hasta su recuperación. Ha sido uno de los internamientos más extraños y de los que no se han aclarado los detalles.

Amanda Bynes

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 8

Sus problemas con las drogas y trastornos alimenticios, la muerte de su abuela y la mala relación de sus padres la llevaron al colapso nervioso. Además de estar internada en varias clínicas de rehabilitación tuvo que ser hospitalizada en un psiquiátrico, después de su última estancia todo parece indicar que ya se encuentra mejor.

Selena Gomez

10 famosos que fueron internados en un hospital psiquiátrico 10

Ansiedad, crisis nerviosas y depresión son algunos de los males que Selena debe enfrentar a diario, aunque esto es una consecuencia directa de padecer lupus, una enfermedad crónica, siendo tan joven. Sin mencionar que la relación con Justin Bieber no es precisamente un grato recuerdo.

No todo es lo que parece y la felicidad está más allá de la fama y el dinero…

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados