Destacado, Virales

Fan de Ricky Martin se operó 28 veces para parecerse al cantante

Con el firme propósito de parecerse al cantante Ricky Martin, el argentino Fran Mariano se sometió a 28 intervenciones quirúrgicas, reportó minutousa Como se sabe, Ricky Martin reúne una imparable cantidad de fanáticos alrededor del continente, pero ni él se esperaba el flamante homenaje de uno de ellos, reportó minutousa Lo cierto es que Martin tiene […]

Por Allan Brito
Fan de Ricky Martin se operó 28 veces para parecerse al cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el firme propósito de parecerse al cantante Ricky Martin, el argentino Fran Mariano se sometió a 28 intervenciones quirúrgicas, reportó minutousa

Como se sabe, Ricky Martin reúne una imparable cantidad de fanáticos alrededor del continente, pero ni él se esperaba el flamante homenaje de uno de ellos, reportó minutousa

Lo cierto es que Martin tiene un seguidor que hizo hasta lo imposible para tratar de igualar su belleza.

Recientemente, Fran Mariano lució su nuevo rostro tras 28 operaciones estéticas y sorprendió con el parecido a su ídolo.

Ricky Martin es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80’s, como vocalista del grupo juvenil Menudo.

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020.8​ Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado «Ricky Martin”

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran «Adiós», «Come with Me», «Disparo al Corazón», «Fuego contra fuego», «Jaleo», «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la Vida Loca», «María», «Más», «Nada es imposible», «Por arriba, por abajo», «She Bangs», «Tal vez», «Volverás», «Vente Pa’ Ca», «No sé me quita», «Fiebre» y «Vuelve».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

A lo largo de su carrera ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros.

Relacionados