Destacado, Farándula

Fan derriba a Fher de Maná en pleno concierto (Video)

Fher, vocalista de Maná,, sufrió un incidente en pleno concierto a manos de una fan que corrió para abrazarlo e intentar que la cargara. El suceso ocurrió el pasado viernes en el recinto The Kia Forum en California El suceso ocurrió el pasado viernes en el recinto The Kia Forum en California. Como sucede en […]

Por Allan Brito
Fan derriba a Fher de Maná en pleno concierto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fher, vocalista de Maná,, sufrió un incidente en pleno concierto a manos de una fan que corrió para abrazarlo e intentar que la cargara.

El suceso ocurrió el pasado viernes en el recinto The Kia Forum en California

El suceso ocurrió el pasado viernes en el recinto The Kia Forum en California. Como sucede en la mayoría de las presentaciones de Maná, los músicos invitaron a una mujer del público a unirse a ellos en el escenario.

Lo cierto es que la joven subió las escaleras por el lado lateral de la tarima mientras el cantante decía: “arriba, arriba, un aplauso”, pero al llegar hasta él, le saltó encima, al parecer en un intento fallido de que el intérprete de Rayando el Sol la cargara, reportó DiariolasAmericas.

Fher le preguntó a la joven si jugaba fútbol americano

Ambos cayeron al suelo y luego de recobrar la compostura, Fher, quien tomó el incidente con buen humor, le preguntó su nombre. Cuando la admiradora reveló que se llamaba Nancy, el artista quiso saber, a modo de broma, si ella jugaba fútbol americano.

La banda publicó en su perfil en Instagram el video que capta ese momento, con la siguiente leyenda: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

La causante del derribo no tardó en comentar en la publicación, bajo el nombre de usuario chapis92084.

“Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina”, dijo la ferviente admiradora de Maná, ofreciendo una disculpa al líder de la banda.

 

 

 

Relacionados