Deportes

¿Fanático del deporte? Trabaja para tu equipo favorito en Miami

Ahora es posible postularte al empleo de tus sueños, sin intermediarios.

Por Angel David Quintero
¿Fanático del deporte? Trabaja para tu equipo favorito en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un 2,7% de desempleo, Florida es un estado privilegiado en el que casi todo el mundo tiene acceso a un trabajo digno. Sin embargo, esto no quiere decir que los ciudadanos estén laborando en el lugar de sus sueños o en un lugar que cumpla con sus expectativas.

¿Te imaginas acudir a los partidos de tu equipo preferido o pasar la mayor parte del tiempo en sus instalaciones y que de paso te paguen por eso? En la actualidad es posible gracias a las ofertas de trabajo que están divulgando diferentes conjuntos deportivos de Miami.

Ya sea que te guste el fútbol americano, hockey, baloncesto o béisbol, existen equipos en la ciudad que pueden estar requiriendo tus servicios o conocimientos profesionales. Aunque en la mayoría de los casos no podrás seguir de cerca los partidos, seguro disfrutarás de un ambiente de trabajo inigualable.

Leer más: ¿Qué pasó con Hulk, el perro de Messi? Revelan por qué no está en Miami

¿Eres amante de los Miami Dolphins? Por suerte para ti tienen varias vacantes disponibles. Destacan los cargos como Director de Seguridad de Eventos; Asociado de ventas minoristas – A tiempo parcial; Personal de eventos de los días de partido; Gerente de marketing por correo electrónico y SMS; Miembros del equipo de estacionamiento los días de partido o del grupo de jardinería (Tiempo Parcial). Si te interesan estos u otros cargos puedes ingresar a la web del conjunto a postularte.

Los empleos pueden ir desde vendedor en el estadio hasta ejecutivo. Foto NBC 6

Los empleados de los Miami Dolphins tienen acceso a una amplia gama de beneficios, que incluyen:

– Cobertura médica, dental y de visión para empleados y dependientes.

– Seguro de vida con cobertura voluntaria para cónyuges e hijos.

– Seguro de invalidez a largo plazo para proteger a los empleados en caso de incapacidad.

– Entradas para eventos que incluyen los juegos de los Miami Dolphins, el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com de Miami y el Abierto de Miami.

Trabaja para los Miami Heat

El quinteto de la NBA de la ciudad de Miami es uno de los mejores del mundo. Su expansión en los últimos años ha requerido que abra una amplia gama de nuevos puestos de trabajo en sus instalaciones. Podrás estar con ellos siempre y cuando tengas conocimientos como técnico de iluminación de servicios de transmisión, representante de ventas de entradas, asociado de ventas minoristas (en el estadio), auxiliar de equipo (podrás limpiar el sudor de los jugadores), entre otras ofertas que encontrarás en la web del conjunto deportivo.

Muchos de estos trabajos ofrecen bonos y beneficios irrisibles, además del salario competitivo. Foto: Miami Beer Connoisseur

Algunos de los beneficios de trabajar con el equipo de la NBA de Miami:

– Tarifas de pago y horas extras competitivas

– Gimnasio gratis

– Estacionamiento gratuito

– Comidas con descuento

Puedes unirte al staff de trabajadores de Miami Marlins

Los Marlins de Miami acaban de clasificar a la postemporada de las Grandes Ligas. Ahora puedes vivir de cerca la travesía que tendrá que atravesar la novena de las Grandes Ligas en su camino a la corona. Puedes aplicar para cargos fijos como ejecutivo de experiencia de afiliación o ejecutivo de ventas a socios. También tienen una amplia variedad de ofertas a tiempo parcial como respaldo al bar ($23,400-$29,600 al año); mostrador de concesiones  ($24,500 a $31,000 al año) o personal de casilleros en eventos ($16-$17 la hora).

Desde empleos fijos hasta trabajos de tiempo parcial figuran en las ofertas. Foto: Fast-Dry

Entre los beneficios extras resaltan:

– Programa de compras para asociados

– Programa de Salud y Bienestar

– Descuento en mercados

– Programa de asistencia al empleado

Por último, si te gusta el Hockey y también quieres cambiar de trabajo, esta es una nueva oportunidad para cambiar de aires. Los Florida Panthers están en la búsqueda de nuevo talento dispuesto a trabajar por el equipo.

Puedes postularte como personal de eventos, asociado de ventas minoristas, miembro del equipo de baile, para la cuadrilla de hielo, cantinero, entre otros. Para más información acerca de los beneficios que otorgan los diferentes puestos que ofertan, puedes contactarlos a través de su página web.

Relacionados