Deportes

Fanáticos crean iniciativa para que Novak Djokovic pueda participar en el US Open 

Los fanáticos del tenis están deseosos de que el serbio Novak Djokovic participé del US Open, el que será el último Grand Slam de la temporada. Aún no se confirma si el tenista podrá asistir de ido a su negativa a vacunarse Pero al día de hoy aún no se confirma si el tenista podrá […]

Por Allan Brito
Fanáticos crean iniciativa para que Novak Djokovic pueda participar en el US Open 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos del tenis están deseosos de que el serbio Novak Djokovic participé del US Open, el que será el último Grand Slam de la temporada.

Aún no se confirma si el tenista podrá asistir de ido a su negativa a vacunarse

Pero al día de hoy aún no se confirma si el tenista podrá asistir de ido a su negativa a vacunarse contra el coronavirus, el cual es un requisito indispensable para todos los que quieran entrar a Estados Unidos. 

Se espera a que el Gobierno estadounidense tome medidas para ver si así relaja las restricciones que tiene impuestas actualmente, por lo que los aficionados se han movilizado a través de internet para pedir la presencia del tenista serbio en el US Open.

Novak Djokovic no podrá jugar el US Open 2022

En la plataforma Change.org, han creado una iniciativa con el fin de recaudar firmas para pedir al gobierno estadounidense y a la USTA que Djokovic pueda competir. 

Dicha recolecta ya tiene más de 50.000 firmas en solo cuatro semanas, pidiendo que dejen jugar a Djokovic en el US Open.

https://www.youtube.com/watch?v=ojJHsW44cnU

Por su parte, Padma Rajan, creadora de esta campaña, justifica así en la descripción de la iniciativa el porqué de esta petición. “No hay ninguna razón en este momento de la pandemia para que no dejen jugar a Djokovic en el US Open. 

Recordemos que el Gobierno de Estados Unidos y la USTA deben trabajar juntos para permitirle jugar.

Si los tenistas estadounidenses no vacunados pueden jugar, a Djokovic, como una de las leyendas de este deporte, debería permitírsele jugar. ¡Hazlo posible USTA!” Habrá que esperar para ver si la campaña surte efecto o si el Gobierno de Estados Unidos cambia sus medidas. Mientras tanto Djokovic sigue contando los días para que le dejen jugar en el US Open.

Relacionados