Deportes, Destacado, Florida

Fanáticos de los Marlins tendrán acceso total al estadio a partir de esta fecha

Los fanáticos que les gusta ir al estadio a ver los encuentros  de los Marlins de Miami recibieron este miércoles una excelente noticia. La organización de los peces anunció que a partir del 5 de julio se permitirá el acceso total a los aficionados, que acudan al loanDepot park. El antiguo Marlins Park, tiene una […]

Por Allan Brito
Fanáticos de los Marlins tendrán acceso total al estadio a partir de esta fecha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos que les gusta ir al estadio a ver los encuentros  de los Marlins de Miami recibieron este miércoles una excelente noticia.

La organización de los peces anunció que a partir del 5 de julio se permitirá el acceso total a los aficionados, que acudan al loanDepot park.

El antiguo Marlins Park, tiene una capacidad de 36.742, pero debido a las restricciones del Covid-19, solo  puede recibir 40% de sus aficionados

Fanáticos vacunados podrán ingresar sin tapabocas

Los fanáticos de los Marlins que hayan recibido sus dosis de vacunas necesarias para estar protegidos contra el Covid-19, podrán  ingresar al estadio sin tapabocas.

Por eso instaron a los fanáticos a que acudan a los centros de vacunación, para que reciban sus vacunas y así  no tener preocupaciones a la hora de ir alentar a los peces.

Por otro lado indicaron que las medidas de distanciamiento social, se mantendrá hasta junio, que es cuando  se llegue a la mitad de la temporada.

También el conjunto indicó, que todos los empleados seguirán usando  los tapabocas, en todas las áreas del estadio.

Nuevas normativas tendrán los fanáticos de los Marlins

A partir de este viernes cuando comiencen la serie  del fin de semana del Memorial Day ante los Mets de Nueva York, los fanáticos de los Marlins se encontrarán con nuevas normativas en el loanDepot park.

Se permitirán  el acceso de bolsas transparentes a partir de este viernes. Además habrá  junto con el regreso de los rieles para bebidas en todo el estadio y los carros de condimentos. Los baños también estarán disponibles a plena capacidad.

En la temporada 2021 de las Grandes Ligas, se ha permitido el acceso limitado  de los fanáticos a los parques, el único estadio que trabaja a su máxima capacidad es el Globe Life Field, sede de los Rangers de Texas, que ha permitido que ingresen los 40.300 aficionados.

 

 

 

 

Relacionados