Cultura

Fanáticos de Madonna exigen reembolsos debido a las horas de retraso para iniciar sus conciertos

Fanáticos de Madonna realizan una demanda colectiva luego de que los espectáculos se llevaran a cabo con dos horas de retraso. Por Redacción MiamiDiario Madonna trajo su show íntimo de Madame X al Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el jueves por la noche, y los fanáticos informan que el cantante subió al […]

Por Allan Brito
Fanáticos de Madonna exigen reembolsos debido a las horas de retraso para iniciar sus conciertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fanáticos de Madonna realizan una demanda colectiva luego de que los espectáculos se llevaran a cabo con dos horas de retraso.

Por Redacción MiamiDiario

Madonna trajo su show íntimo de Madame X al Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el jueves por la noche, y los fanáticos informan que el cantante subió al escenario a las 12:30 a.m., cuando estaba programado para comenzar a las 10:30 p.m.

Debido a esta situación Nate Hollander, quien compró tres boletos por un total de $ 1,024.95 para el ” Madame X Tour “ para el show del 17 de diciembre de 2019, en el lugar del concierto de Fillmore Miami Beach, decidió demandar a la estrella del pop y el promotor de conciertos Live Nation, pues el espectáculo de acuerdo a lo publicado al momento de adquirir las entradas está programado para comenzar a las 8:30 p.m.

La cantante, de 61 años, quien tiene una “larga historia de llegar y comenzar sus conciertos tarde” decidió reprogramarlos para comenzar a las 10:30 pm.

Durante el espectáculo en Las Vegas los fanáticos abuchearon a Madonna y cantaron que querían un reembolso cuando subió al escenario. El comienzo tardío de Madonna no fue lo único que molestó a los fanáticos, pero recurrieron a las redes sociales y la acusaron de no interpretar sus éxitos, hablar demasiado y menospreciar a su audiencia.

Mientras que Hollander está demandando por incumplimiento de contrato y tergiversación negligente. Afirma que Madonna y Live Nation “sabían o deberían haber sabido que dichos conciertos no comenzarían a las 8:30 pm” debido a que ella llegó tarde a los shows anteriores.

Esto es lo qe algunos seguidores dicen en Twitter sobre la situación:

 

 

 

Con información de nbcnews

 

 

 

Relacionados