Destacado, Florida

Fanáticos de NASCAR podrán conducir en el Daytona International Speedway

El próximo 21 de julio, los fanáticos de la fórmula NASCAR podrán disfrutar de una oportunidad única. La Fundación NASCAR ha organizando el evento «Licencia para conducir», con el Daytona International Speedway, donde los asistentes podrán llevar su vehículo personal y dar algunas vueltas en la pista de carreras más famosa del mundo. Por $50, […]

Por Allan Brito
Fanáticos de NASCAR podrán conducir en el Daytona International Speedway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 21 de julio, los fanáticos de la fórmula NASCAR podrán disfrutar de una oportunidad única. La Fundación NASCAR ha organizando el evento «Licencia para conducir», con el Daytona International Speedway, donde los asistentes podrán llevar su vehículo personal y dar algunas vueltas en la pista de carreras más famosa del mundo.

Por $50, los fanáticos pueden dar dos vueltas con sus propios autos por la pista. Los autos Pace, tripulados por gente como Rusty Wallace y Hurley Haywood, mantendrán la velocidad a 55 millas por hora.

«Licencia para conducir» comenzará a las 11:30 am y terminará a las 8 de la noche. El mismo será en beneficio de la Fundación NASCAR, la cual se estableció en 2006 para apoyar iniciativas que afectan positivamente la vida de los niños en todo Estados Unidos.

«Este evento es una oportunidad fantástica para que los fanáticos prueben las carreras de NASCAR en una pista que tiene tanta importancia para el deporte», dijo Nichole Krieger, Directora Ejecutiva de la Fundación NASCAR. «Lo más importante es que a través de esta inolvidable experiencia en la pista, los participantes tendrán un impacto positivo en la vida de un niño necesitado».

Para participar en este evento, los interesados deben registrarse en línea en www.NASCARfoundation.org/drive .

Relacionados