Destacado, Farándula, Internacional, Virales

Fanny Lu confiesa estar embarazada y ya reveló el sexo del bebé

Fanny Lu está apunto de convertirse en madre por tercera vez. El importante anuncio lo confirmó la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual dejó sorprendidos a sus seguidores. La cantante habría optado por agrandar la familia junto a su novio Mario Brescia. Como se recuerda, a fines de febrero del […]

Por Allan Brito
Fanny Lu confiesa estar embarazada y ya reveló el sexo del bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fanny Lu está apunto de convertirse en madre por tercera vez. El importante anuncio lo confirmó la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual dejó sorprendidos a sus seguidores.

La cantante habría optado por agrandar la familia junto a su novio Mario Brescia. Como se recuerda, a fines de febrero del presente año, la pareja decidió comprometerse tras siete largos años de relación sentimental.

Por medio de sus redes sociales, la autora de “Tú no eres para mí” y “No te pido flores” dio a conocer la noticia de la llegada de su tercer descendiente. A través de estados de Instagram, Fanny Lu comunicó que tenía una importante noticia que revelarle a sus fanáticos.

Así reveló que está en la dulce espera

La cantante colombiana alertó a sus seguidores mediante una historias en la red social Instagram, en donde indica;“¿Adivinen qué? Grandes noticias. Anuncio en camino” se leía en el texto de su publicación, que tenía un sonido de sirenas de fondo y etiquetas rojas a los lados que indicaban “¡noticia de última hora!”, además de sticker con la frase “Big News”, lo que se traduce al español en gran noticia.

 

Una hora después de dicha historia de Instagram, la cantante colgó una postal en la mencionada red social mostrando imágenes de una ecografía suya. “Es una niña”, rezaba la descripción de su foto. Tras ello, los comentarios de sus seguidores para felicitarla no tardaron en llegar.

https://www.instagram.com/p/CdE2pBxLgrd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Fanny Lu dejó atónitos a sus seguidores

Luego de que la cantante revelará que está en la dulce espera y además en cuenta regresiva, las redes sociales enloquecieron pues sus seguidores no lo sospechaban. Algunos de los comentarios sorprendidos de los seguidores son:

Cabe destacar que “Lu” anunció recientemente su compromiso con el empresario Mario Brescia el pasado 28 de febrero.

https://www.instagram.com/p/Caf5b6nLVxL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Relacionados