Cultura

Fans critican a Jennifer López por no pronunciarse sobre la terrible situación del COVID-19 en New York

Apenas se ha pronunciado acerca del coronavirus desde que la pandemia empezó a propagarse por todo el mundo. Ni siquiera ha mostrado a sus seguidores como está viviendo el confinamiento. Redacción MiamiDiario Un detalle que llama la atención a muchos de sus seguidores. Sobre todo teniendo en cuenta que JLo tiene sus orígenes en el barrio del Bronx de Nueva […]

Por Allan Brito
Fans critican a Jennifer López por no pronunciarse sobre la terrible situación del COVID-19 en New York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apenas se ha pronunciado acerca del coronavirus desde que la pandemia empezó a propagarse por todo el mundo. Ni siquiera ha mostrado a sus seguidores como está viviendo el confinamiento.

Redacción MiamiDiario

Un detalle que llama la atención a muchos de sus seguidores. Sobre todo teniendo en cuenta que JLo tiene sus orígenes en el barrio del Bronx de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por los contagios.

Las cifras no dejan de crecer en la ciudad norteamericana y concentra el mayor número de casos positivos que han llevado a EEUU a convertirse en el país con más pacientes infectados.

Así pasa JLo la cuarentena

En parte, muchos han mostrado su indignación en la red. Sobre todo teniendo en cuenta que lo máximo que ha mostrado de lo que está siendo su día a día fue un vídeo en el que aparecía su hijo pasándolo en grande en el jardín de su finca, en el que incluso se daba un chapuzón en la piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good…? #StaySafe #familytime

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El resto de post que ha subido la cantante han sido imágenes y vídeos del pasado. Por ejemplo, documentos en los que luce el famoso vestido de Versace Jungle dress, o de algunos de sus conciertos.

Si es cierto que Jennifer intenta entretener a sus seguidores proponiendo retos, pero a eso se limita la actividad de la neoyorquina estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s get up and dance today! ✨?✨ #TBT #AllIHave #ImReal

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lluvia de palos a Jennifer López

Un momento en el que es necesario que los celebrities den la cara por sus fans y sus cercanos, pero en el que parece que Jennifer viva ajena a todo. “Miserable”, Solo piensas en ti”, “Qué vergüenza de neoyorquina” o “Lamentable” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

De hecho, sus seguidores señalan que ni está en Nueva York, sino que se habría ido a Los Ángeles, donde estaría la mansión que aparece en el vídeo del post. “Las ratas siempre son las primeras que abandonan el barco”, escribe un seguidor indignado.

Nota de Diario Gol

También te puede interesar:

Senador Marco Rubio emitió declaración sobre la muerte reportada de Bob Levinson

Turistas ignoran el toque de queda en Miami Beach

AccuWeather predice una temporada de huracanes superior al promedio

Relacionados