Fans de Selena Gomez preocupados por la alarmante imagen que posteó en su Instagram

Por D. P. octubre 8, 2019 20:50

Fans de Selena Gomez preocupados por la alarmante imagen que posteó en su Instagram

Selena Gomez acaba de impactar a sus 157 millones de seguidores en Instagram al publicar una selfie en su cama, en la que aparece sin maquillaje, luce – para ser honestas – un poco triste y está envuelta en una manta.

Por Redacción Miami Diario

Dado que Selena compartió esta imagen sólo unas horas después de que Justin Bieber publicara varias fotografías de su reciente boda con Hailey Baldwin, muchos seguidores le preguntaron a la intérprete de Wolves si está triste por el matrimonio de su ex.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Yo, todo el tiempo”, escribió Selena para describir su fotografía.

Un usuario nombrado ‘qweenbae’ le preguntó a Selena: “¿Estás triste por Justin?”, mientras que una mujer llamada Melanie agregó: “Hombre, se ve miserable. Es como si hubiera visto las fotos de la boda de Bieber justo antes de tomarse la selfie”.

Sin embargo, varios fanáticos de Selena también comentaron que ella se ve así debido a su dolorosa batalla contra el Lupus. Incluso, una mujer llamada Ivy comentó:

“[Selena] dejó a ese niño Justin hace un tiempo y Hailey consiguió sus sobras. Creo que está lidiando con síntomas de dolor crónico y fatiga de una enfermedad crónica llamada lupus. Tengo lupus y muchos días es difícil salir de la cama o sofá. Se necesita más compasión en lugar de juicio”.

Hasta el momento, Selena no se ha manifestado sobre la controversia de su fotografía. Quizá, ella se está centrando en apreciar todas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo de sus fans en este momento difícil.

Fuente: Diario Gol

También puedes leer:

¡Sin tapujos! Victoria Beckham se mantiene saludable bebiendo vino tinto y tequila

Hombre atraca banco para pagar gastos de boda y lo que hace su novia es increíble

Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo

Por D. P. octubre 8, 2019 20:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana