Cultura

Fans “Gipsy Kings by André Reyes no pueden perderse su presentación en Miami

La mundialmente reconocida banda de música flamenca “Gipsy Kings by André Reyes” regresa a los Estados Unidos para deleitar a su público con sus grandes éxitos e inolvidables melodías. Por Redacción Miami Diario Tres de los más grandes exponentes de la música gitana se presentarán en un solo show con todo el repertorio Gipsy Kings. Se […]

Por Allan Brito
Fans “Gipsy Kings by André Reyes no pueden perderse su presentación en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mundialmente reconocida banda de música flamenca “Gipsy Kings by André Reyes” regresa a los Estados Unidos para deleitar a su público con sus grandes éxitos e inolvidables melodías.

Por Redacción Miami Diario

Tres de los más grandes exponentes de la música gitana se presentarán en un solo show con todo el repertorio Gipsy Kings. Se trata de André Reyes, Chico Castillo y Mario Reyes. El concierto tendrá lugar el próximo 16 de noviembre  en The Fillmore de la ciudad de Miami Beach, donde cantarán todos sus éxitos.

Así que no puedes perderte el sensacional  Medley Gipsy Kings (Bamboleo – Djobi Djoba – Volare – Baílame). Para comprar sus boletos en Miami puede visitar: https://concerts1.livenation. com/event. en la página www.gipsykingsandrereyes.com se puede conseguir más información sobre el tour Gipsy Unidos Tour.

Puede leer:

Ricardo Arjona cerró con éxito gira mundial en su natal Guatemala

Celebran primer aniversario de emisora hispana digital en Kissimmee

Tras una presentación exitosa en Los Angéles, Houston, El Paso y McAllen, los seguidores de esta reconocida agrupación no se pueden perder la presentación de Miami. Esta será la próxima parada de su gira mundial. En el mes de diciembre estarán en Ecuador, Polonia, Portugal y España; en Enero en Chile y Uruguay, en Febrero, en Portugal, España y Chile, y en marzo, en México, Israel y Australia.

Sobre Gipsy Kings by André Reyes

André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Ha vendido más de 60 millones de copias de su música, la cual está influenciada por el pop. Muchas canciones de André Reyes de los Gipsy Kings encajan en bailes sociales y discotecas en todo el mundo. Su música ha sido descrita como única gracias a la fusión del flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk.

Sus primeros sensillos “Djobi Djoba”,”Bamboleo” y “Baila Baila” fueron populares en todo el mundo. Su álbum Gipsy Kings tuvo éxito en varios países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España. En 1989, Gipsy Kings obtuvo un reconocimiento en Estados Unidos y se mantuvo durante cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español han logrado.

Por su parte, Chico Castillo “The Gipsy” es compositor, solista y guitarrista. Es un artista de raza gitana que nació y creció en Francia. En solitario obtuvo su primer gran éxito en 1994 con el tema “Alabina”, con el que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en uno de los primeros artistas caracterizados por la fusión del flamenco y árabe.

 

La trayectoria musical de Chico Castillo sigue creciendo. En 1998 es nombrado Embajador Honorofico de la UNESCO y recibe una medalla tras ese reconocimiento. Desde entonces ha actuado en los más grandes escenarios de todo el mundo y hoy es pieza importante del tour Gipsy Unidos.

Mario Reyes fue parte del grupo formado por su familia “Gipsy Kings”. El artista se interesó por la música arabe y emigró a Estados Unidos donde realizó un grandioso dueto con la reconocida cantante árabe “Carole Samaha”. También cantó junto a la actriz” Sandra Echeverria” en la banda sonora de la novela” El Clon” (2010). Ha cantado con el famoso “Andrea Boccelli”. Sus bellas melodías y su peculiar forma de cantar y tocar la Guitarra lo han hecho merecedor del apodo “The Gipsy Man”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Hombre dijo que el diablo lo obligó a atacar a un niño con un cuchillo en Florida

Bomberos de Miami de duelo

Capturan pitón birmana con más de 17 pies de largo en Miami Dade

 

Relacionados