Destacado, Florida, Sucesos

Fatal accidente de avión en el condado de Broward deja al menos dos muertos (imágenes fuertes)

Una pequeña avioneta se estrelló en el condado de Broward, al norte de Miami-Dade, y al menos dos personas habrían muerto en el accidente. Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 28 de agosto en un vecindario ubicado en las inmediaciones de Pembroke Road y South Park Road, cerca de Pembroke […]

Por Allan Brito
Fatal accidente de avión en el condado de Broward deja al menos dos muertos (imágenes fuertes)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pequeña avioneta se estrelló en el condado de Broward, al norte de Miami-Dade, y al menos dos personas habrían muerto en el accidente.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 28 de agosto en un vecindario ubicado en las inmediaciones de Pembroke Road y South Park Road, cerca de Pembroke Park, en el condado de Broward.

Imágenes publidacas por el canal de noticias NBC6 en Twitter dejan ver la avioneta accidentada y al menos dos mantas amarillas que cubren los que pudieran ser los cuerpos de las víctimas.

https://www.instagram.com/p/CEcitVNA3p_/?utm_source=ig_web_copy_link

En otras terribles imágenes grabadas con un teléfono celular por los primeros testigos en llegar al lugar, se puede observar el rastro del impacto que produjo la avioneta al chocar con un edificio a la altura aproximada de un tercer piso. Además, los cuerpos destrozados de los tripulantes en un amasijo de piezas rotas de la pequeña nave

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) la pequeña nave, modelo Aero Commander de ala fija, es propiedad de la compañía Conquest Air Inc con sede en Miami Lakes.

Aún no se ha publicado la identidad de la o las personas fallecidas, ni se han revelado otros datos sobre la causa del accidente.

Este es el segundo accidente de avionetas que sucede en dicho condado en menos de 24 horas.

Ayer jueves, otra avioneta de entrenamiento, Cessna 172, se accidentó al sur de Alligator Alley.

Según las autoridades, el piloto hizo un llamado de emergencia antes de aterrizar y volcarse. Afortunadamente, en el accidente del jueves por la tarde no hubo que lamentar pérdidas humanas. Los dos ocupantes, un entrenador y su alumno, salieron del avión por sus propios pies.

En ese caso, la Cessna 172 pertenecía a la Academia de Aviación Wayman con sede en el North Perry Airport.

Fuente: Tv Azteca

También te puede interesar:

Arrestan a un hombre con un arma y drogas en Leesburg High School

Policía investiga tiroteo cerca de la FIU

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Relacionados