Destacado, Tecnología

Favoritos: la nueva función de Instagram para priorizar publicaciones en el feed

Instagram anunció que trabaja en una nueva función llamada Favoritos, que permitirá a los usuarios priorizar las publicaciones de las cuentas en elijan en el feed. Con esta nueva opción, las personas no se perderán las últimas publicaciones de sus amigos o de cualquiera de los creadores de contenido que deseen. En Favoritos, los usuarios […]

Por Allan Brito
Favoritos: la nueva función de Instagram para priorizar publicaciones en el feed
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Instagram anunció que trabaja en una nueva función llamada Favoritos, que permitirá a los usuarios priorizar las publicaciones de las cuentas en elijan en el feed.

Con esta nueva opción, las personas no se perderán las últimas publicaciones de sus amigos o de cualquiera de los creadores de contenido que deseen.

En Favoritos, los usuarios agregaran todas la cuentas cuyo contenido deseen ver en primera posición cada vez que accedan a la red social.

Es decir, cuándo las personas ingresen a sus cuentas aparecerán en un principio todos los post de las personas que decidieron incluir en su lista de usuarios Favoritos.

De acuerdo con una serie de capturas compartidas por el desarrollador Alessandro Paluzzi, la opción de Favoritos tendrá un icono con forma de chinche.

La función también incluirá una barra de búsqueda y un apartado de sugerencias basadas en la actividad del usuario, y una relación de los creadores y amigos que han incluido, que podrán modificar en cualquier momento.

Instagram explicó que únicamente el dueño de la cuenta podrá tener acceso a la lista de Favoritos que haya creado, es decir, que quienes la integren no recibirán ningún tipo de notificación, ni cuando sean añadidos ni cuando sean eliminados.

 

Relacionados