Cultura

Favoritos para llevarse los Premios Emmy 2019

Los “Óscar de la televisión”, como algunos llaman a los Emmy 2019, tendrán lugar este domingo 22 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Será la edición número 71 de esta importante premiación, que contará con una variación en la presentación del evento, reportó […]

Por Allan Brito
Favoritos para llevarse los Premios Emmy 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los “Óscar de la televisión”, como algunos llaman a los Emmy 2019, tendrán lugar este domingo 22 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Será la edición número 71 de esta importante premiación, que contará con una variación en la presentación del evento, reportó Infobae.

Como ocurrió con los Óscar, estos premios Emmy no tendrán un presentador, pues como lo confirmó Charlie Collier, director ejecutivo de Fox Entertainment, el propósito principal de esta gala es “dedicar mucho más tiempo a la gran cantidad de series que se despiden este año”, donde resalta la famosa producción Game of Thrones, que está nominada en 32 categorías.

A las 7 de la noche se estarán presentando en la alfombra roja los nominados más importantes en las diferentes categorías, destacando la de Mejor Serie Drama, Mejor Serie Comedia, Mejor Serie limitada, Actor Principal en Drama, Actriz Principal en Drama, Actriz de Reparto en Drama y Actor de Reparto en Drama.

Por supuesto, se espera que Game of Thrones, producción de fantasía épica de HBO, continué batiendo récords tras ser la serie más premiada de la historia de estos reconocimientos con 47 estatuillas. Así mismo, tras esta producción están The Marvelous Mrs. Maisel, que tiene 20 nominaciones, así como la serie Chernobyl, con 19 candidaturas.

En cuanto a las categorías de mejor actor y actriz de drama, los favoritos son Kit Harington y Emilia Clarke, ambos de Game of Thrones, quienes no la tendrá fácil, pues por un lado están los actores Bob Odenkirk, Jason Bateman, Billy Porter, así como Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia, ambos de This Is Us y las actrices Robin Wright, quien interpretó a Claire Underwood en House Of Cards, Laura Linney y Mandy Moore de Ozark y This Is Us, Sandra Oh y Jodie Comer, ambas de Killing Eve y Viola Davis, la abogada Annalise Keating en How To Get Away With Murder.

También puedes leer:

Víctima de Epstein acusa a príncipe de Inglaterra de abusar de ella con 17 años

Emiratos Árabes Unidos abrirá su primera sinagoga oficial en 2022

Puertorriqueños se establecieron en Florida fuera de los enclaves tradicionales como Kissimmee u Orlando

Relacionados