Destacado, Estados Unidos

FBI arrestó a Ghislaine Maxwell la ex compañera del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell , la ex compañera del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein, fue arrestada la mañana de este jueves en New Hampshire, y ahora enfrenta cargos federales. Redacción MiamiDiario Este jueves el Fiscal Federal del Distrito Sur de Nueva York emitió una declaración en Twitter donde indica  que Maxwell enfrenta cargos “por el papel que tuvo […]

Por Allan Brito
FBI arrestó a Ghislaine Maxwell la ex compañera del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ghislaine Maxwell , la ex compañera del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein, fue arrestada la mañana de este jueves en New Hampshire, y ahora enfrenta cargos federales.

Redacción MiamiDiario

Este jueves el Fiscal Federal del Distrito Sur de Nueva York emitió una declaración en Twitter donde indica  que Maxwell enfrenta cargos “por el papel que tuvo en la explotación sexual y el abuso de múltiples niñas menores por Jeffrey Epstein”.

En el tuit del Fiscal Federal, informó que “realizará una rueda de prensa hoy al mediodía para anunciar los cargos contra Ghislaine Maxwell por su papel en la explotación sexual y el abuso de múltiples niñas menores por Jeffrey Epstein. La conferencia de prensa se transmitirá en vivo por la cuenta en Facebook @USAOSDNY. facebook.com/usaosdny/ “.

 

 

Según los reseñan diferentes medios Ghislaine Maxwell, la ex compañera del multimillonario pederasta Jeffrey Epstein, fue arrestada el jueves por la mañana por el FBI en New Hampshire.

Según los medios de comunicación Associated Press , CNN y NBC. la presentación de Maxwell en la corte de Nueva York  está programada para este jueves en la tarde.

¿Quién es Ghislaine Maxwell?

Ghislaine Maxwell pertenece a la  alta sociedad de Gran Bretaña. Es una heredera británica que estuvo muchos años al lado de Jeffrey Epstein.

Maxwell (58 años) ha sido acusada por varias mujeres de reclutarlas cuando eran menores de edad y prepararlas para tener relaciones sexuales con Epstein y otros hombres poderosos, destacó people.com.

Ghislaine Maxwell es hija del multimillonario Robert Maxwell.  La mujer se fue a vivir a los Estados Unidos tras la inesperada muerte de su padre en 1991. Luego fue conocida como ex novia del magnante Jeffrey Epstein.

Maxwell fue acusada por varias mujeres de reclutarlas cuando eran menores de edad y prepararlas para tener relaciones sexuales con Epstein y otros hombres poderoso

Ella siempre ha dicho sobre el caso del pederasta Jeffrey Epstein, que no actúo mal.

Los cargos específicos contra Maxwell no fueron claros de inmediato.

Algunos medios han llamado a la oficina del FBI en Nueva York y a la Oficina del Fiscal Federal en Manhattan, pero aún no ha respondido a las llamadas.

El arresto de Maxwell se produce casi exactamente un año después de que Epstein fue arrestado por cargos de delitos sexuales. En agosto de 2019, Epstein murió por suicidio mientras estaba en la cárcel.

Relacionados