Destacado, Florida

FBI busca a madre desaparecida en el sur de la Florida

El FBI ahora está ayudando en la búsqueda de una madre desaparecida de Georgia, cuyo hijo fue encontrado solo en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario La búsqueda de Leila Cavett, (21 años) comenzó hace más de 10 días. Específicamente el 26 de julio. Ese mismo día, encontraron a su hijo Kamdyn de 2 años […]

Por Allan Brito
FBI busca a madre desaparecida en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI ahora está ayudando en la búsqueda de una madre desaparecida de Georgia, cuyo hijo fue encontrado solo en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

La búsqueda de Leila Cavett, (21 años) comenzó hace más de 10 días. Específicamente el 26 de julio. Ese mismo día, encontraron a su hijo Kamdyn de 2 años deambulando solo descalzo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Miramar, informó NBC.

Ayer, la madre de Leila Cavett, su hermano, su abogado y varios voluntarios, colocaron volantes en el último lugar donde fue vista antes de desaparecer. Ese lugar fue  cerca de un estacionamiento de Walmart en la US 441 y Hollywood Boulevard.

“Esta es mi peor pesadilla”,comentó Tina Kirby, la madre de Cavett. “Mi nieto necesita a su madre y yo necesito a mi hija”.

Kirby agregó, “Leila, si puedes oírme, quiero que sepas que nunca dejaremos de buscarte”.

Por su parte, su hermano Curtis Cavett Jr manifestó, “Te amamos y no nos detendremos hasta que te encuentren”,

Asimismo informaron que el pequeño Kamdyn todavía está bajo la custodia de los servicios de protección infantil. No obstante su abuela y su tío lo han visto a través de Zoom.

FBI se involucró

El FBI ahora está involucrado asistiendo a los policías locales. Los miembros de la familia dicen que están trabajando con los investigadores para obtener acceso a las redes sociales de Cavett para ver si hay pistas para averiguar dónde está.

También están pidiendo la ayuda de la comunidad para estar atentos.

Cualquier persona que tenga información sobre Leila Cavett debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

También le puede interesar:

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

¡Lo dijeron todo! Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

Relacionados