Destacado, Florida

FBI busca a sospechosos involucrados en la desaparición de Leila Cavett

Los agentes del FBI buscan a los ocupantes que estaban dentro de un sedán Honda dorado que fue visto estacionado cerca de las bombas de combustible de una estación de servicio en Hollywood, donde se vio por última vez a Leila Cavett. Por Redacción MiamiDiario Según el FBI, el automóvil estaba estacionado en la gasolinera […]

Por Allan Brito
FBI busca a sospechosos involucrados en la desaparición de Leila Cavett
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del FBI buscan a los ocupantes que estaban dentro de un sedán Honda dorado que fue visto estacionado cerca de las bombas de combustible de una estación de servicio en Hollywood, donde se vio por última vez a Leila Cavett.

Por Redacción MiamiDiario

Según el FBI, el automóvil estaba estacionado en la gasolinera RaceTrac en 5800 Hollywood Blvd. entre las 11:24 p.m. y 11:28 p.m. el 27 de julio.

Un hombre identificado como Shanon Ryan, fue visto poniendo artículos en los contenedores de basura de la gasolinera, según el testimonio del viernes pasado en un tribunal federal.

Los detectives dijeron que Ryan les dijo que conoció a Leila Cavett, de 21 años, en el RaceTrac el 25 de julio y que fueron a la playa con su hijo esa tarde en el Lexus dorado de Ryan.

Según una denuncia penal, el video de vigilancia del día siguiente muestra que el automóvil de Ryan estaba estacionado frente a un complejo de apartamentos en Miramar donde Kamdyn fue encontrada.

Los detectives descubrieron que Ryan había estado usando la tarjeta de débito de otra persona para realizar compras en RaceTrac y en Walmart.

La policía ha recuperado la camioneta de Cavett, así como palas con pequeñas gotas de una sustancia roja.

Desde entonces, Ryan ha sido acusado de secuestrar al hijo de Cavett.

Cualquier persona que estuviera dentro del Honda o sepa quién fue, debe llamar al FBI al 1-800-CALL-FBI o ir a la página del FBI Se ofrece una recompensa de hasta $ 10,000 por información que lleve a la ubicación de Cavett.

 

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados