Florida

FBI descarta penetración de sistema electoral de Florida

Una carta del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU y el Buró Federal de Investigaciones enviada al Secretario de Estado de la Florida, Ken Detzner, sostiene que los sistemas electorales de Florida no están comprometidos. Por: Redacción Miami Diario El Departamento de Estado de Florida recibió una respuesta del Secretario Kirstjen Nielsen del Departamento […]

Por Allan Brito
FBI descarta penetración de sistema electoral de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una carta del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU y el Buró Federal de Investigaciones enviada al Secretario de Estado de la Florida, Ken Detzner, sostiene que los sistemas electorales de Florida no están comprometidos.

Por: Redacción Miami Diario

El Departamento de Estado de Florida recibió una respuesta del Secretario Kirstjen Nielsen del Departamento de Seguridad Nacional de EE

UU y del director Christopher Wray del Buró Federal de Investigaciones (FBI) con respecto a la posible penetración de los sistemas electorales de Florida, reportó CBSMiami.

El senador estadounidense Bill Nelson afirmó hace unas semanas que los operativos rusos habían penetrado en algunos de los sistemas electorales de Florida antes de las elecciones de este año.

 

La carta es la respuesta del DHS y el FBI a una solicitud del estado para confirmar que los sistemas electorales se vieron comprometidos.

Relacionados