Florida, Sucesos

FBI se unió a búsqueda de pequeño desaparecido después del triple homicidio que cometió su padre

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) se  unió a la búsqueda del pequeño de un año de edad que desapareció después que su padre cometiera el homicidio de su madre, abuela y bisabuela. Redacción MiamiDiario El asesino y padre del Andrew manejó 220 millas antes de llegar al norte de Tampa donde se suicidio. Desde entonces […]

Por Allan Brito
FBI se unió a búsqueda de pequeño desaparecido después del triple homicidio que cometió su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) se  unió a la búsqueda del pequeño de un año de edad que desapareció después que su padre cometiera el homicidio de su madre, abuela y bisabuela.

Redacción MiamiDiario

El asesino y padre del Andrew manejó 220 millas antes de llegar al norte de Tampa donde se suicidio. Desde entonces -hace una semana- el niño está desaparecido, narró diariolasamericas.com.

Su padre, el cubano Ernesto Caballeiro, (49 años), lo secuestró después de asesinar a las cubanas Arlety García Valdés, (40 años), Isabel Valdés González, (60 años), y Lina González Licor, (84 años).

El FBI emitió un comunicado donde indicó que se unió a las pesquisas para saber dónde está el pequeño. La agencia trabajará en conjunto con la Policía de Miami-Dade y otros cuerpos policiales de la zona suroeste de la Florida, siguiendo el rastro de Caballeiro antes de que se suicidara.

Andrew Caballeiro y su padre Ernesto Caballeiro,

En un vídeo de seguridad se observa a Caballeiro saliendo de la casa  cargando al bebé en sus brazos, y luego subir a una camioneta que manejó hasta una zona boscosa en el condado Pasco, ubicado al norte de Tampa.

Al pequeño Andrew lo han buscado hasta en Los Evergalades, ya que su padre pasó por allí cuando iba hacia Pasco.

Los agentes policiales piden a la ciudadanía si conocen alguna información del bebé comunicarse con Crime Stoppers al 305 471 TIPS o el 911.

También le puede interesar:

Detuvieron a mujer por negligencia infantil y agresión a sus hijos en Hialeah

¡Descaro! Detenidos dos sujetos por transportar narcóticos en bolsas que decían «llena de drogas»

Una tercera víctima fue identificada tras el tiroteo en iglesia de Florida

 

Relacionados