Florida

FDLE determinó que 21 oficiales abrieron fuego en el tiroteo de Miramar

Más de 20 oficiales pueden haber abierto fuego en una concurrida intersección del sur de Florida durante un tiroteo entre la policía y dos secuestradores de camiones de reparto a principios de este mes que dejaron cuatro muertos, según los hallazgos preliminares del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida. Por redacción MiamiDiario Los […]

Por Allan Brito
FDLE determinó que 21 oficiales abrieron fuego en el tiroteo de Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 20 oficiales pueden haber abierto fuego en una concurrida intersección del sur de Florida durante un tiroteo entre la policía y dos secuestradores de camiones de reparto a principios de este mes que dejaron cuatro muertos, según los hallazgos preliminares del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

Por redacción MiamiDiario

Los hallazgos preliminares fueron presentados por un agente de FDLE al Comité de Justicia Criminal y Aplicación de la Ley de la Junta de Relaciones Comunitarias de Miami-Dade el miércoles por la mañana, reportó NBCMiami.

Según el agente, 21 oficiales pudieron haber abierto fuego y 195 casquillos de bala fueron recuperados de la escena del tiroteo del 5 de diciembre en Miramar.

“Hemos recuperado hasta ahora miles de horas de video para que pueda imaginar la enorme tarea de revisar cada video y asegurarse de que no nos perdamos nada”, dijo Troy Walker, del FDLE.

El incidente comenzó cuando un camión de UPS fue secuestrado por dos primos que habían robado una joyería de Coral Gables, y los dos llevaron a la policía a una persecución salvaje en el condado de Broward.

Los dos sospechosos, Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, junto con el conductor del camión de UPS, Frank Ordóñez, fueron asesinados en el tiroteo, junto con Richard Cutshaw, un automovilista que estaba en el área.

Las autoridades aún están investigando el tiroteo. Walker dijo que los informes de autopsia de Ordóñez y Cutshaw se han completado y ayudarán a determinar de quién fue el disparo que los mató.

También puedes leer:

Rapero «Tekashi 6ix9ine» es sentenciado a dos años de prisión

Descubre el engorroso momento que le hizo pasar Kate Middleton al príncipe William cuando le demostró afecto (Video)

Organizaciones del sur de florida entregan juguetes a niños inmigrantes frente a las oficinas del ICE

Relacionados