Florida, Sin categoría

FEA dará a conocer este martes las recomendaciones de reapertura de PreK-12

La Asociación de Educación de Florida (FEA) dará a conocer las recomendaciones finales para reabrir los planteles de las escuelas públicas de PreK-12 el martes 2 de junio. Por Redacción MiamiDiario A través de una conferencia de prensa virtual pautada para la 01:00 p.m. EDT. expondrán las recomendaciones de PreK-12 y el trabajo del Comité […]

Por Allan Brito
FEA dará a conocer este martes las recomendaciones de reapertura de PreK-12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación de Educación de Florida (FEA) dará a conocer las recomendaciones finales para reabrir los planteles de las escuelas públicas de PreK-12 el martes 2 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una conferencia de prensa virtual pautada para la 01:00 p.m. EDT. expondrán las recomendaciones de PreK-12 y el trabajo del Comité de Reapertura de las  Escuelas Vecinales de 24 miembros, que fue organizado por la FEA que reúne a un grupo diverso de partes interesadas que invirtieron en el éxito de los estudiantes y escuelas públicas.

El comité comenzó a trabajar el 21 de mayo para desarrollar recomendaciones en cinco áreas: Asegurar el éxito estudiantil, el bienestar, el apoyo social y emocional, las condiciones de trabajo, la inversión en las escuelas públicas de nuestro vecindario y la salud y seguridad públicas.

El comité de reapertura de PreK-12 fue presidido por el presidente de la FEA, Fedrick Ingram, quien la semana pasada dijo a los participantes: “Nuestro trabajo es sobre los 2.6 millones de niños que dependen de nosotros para hacerlo bien”.

Acceda a esta página web para concretar su inscripción en la actividad

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados