Florida

FEA se pronuncia en torno al anuncio del plan de bonificación DeSantis

El plan del gobernador Ron DeSantis para compensar adecuadamente a los maestros con experiencia es otro plan de bonificación, una estrategia que causó decepción en los integrantes de la Asociación de Educación de Florida (FEA)  Por Redacción Miami Diario Fedrick Ingram, presidente de la FEA, indicó: “Los maestros y todos los empleados escolares deben recibir salarios justos […]

Por Allan Brito
FEA se pronuncia en torno al anuncio del plan de bonificación DeSantis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El plan del gobernador Ron DeSantis para compensar adecuadamente a los maestros con experiencia es otro plan de bonificación, una estrategia que causó decepción en los integrantes de la Asociación de Educación de Florida (FEA) 

Por Redacción Miami Diario

Fedrick Ingram, presidente de la FEA, indicó: “Los maestros y todos los empleados escolares deben recibir salarios justos y competitivos. Nuestros educadores no quieren otro plan de bonificación, especialmente uno que esté basado en un sistema de calificación escolar defectuoso. Los bonos no permiten calificar para una hipoteca; no se puede contar de año en año”.

Es de hacer notar que el plan de bonificación anunciado el jueves y la propuesta de salario mínimo para maestros de DeSantis no brindan ningún beneficio a muchos de los empleados de las escuelas que brindan servicios esenciales a los estudiantes. A pesar del llamado de la Comisión de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas para obtener más apoyo para abordar las necesidades de salud mental en nuestras escuelas, los planes no parecen tener en cuenta a los consejeros, psicólogos escolares, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud mental. Los planes que se detallan también excluyen a miles de otros empleados, incluidos maestros de preescolar, bibliotecarios, enfermeras, auxiliares de maestros, conductores de autobuses, custodios, personal de oficina y personal de servicio de alimentos.

Lo cierto es que los bonos no funcionan. El pago por mérito y las estructuras de bonificación para el personal de instrucción se han probado una y otra vez tanto en este país como en este estado, durante décadas, sin éxito comprobado. Florida ha probado seis programas de bonificación en los últimos 13 años. Mientras tanto, enfrentamos una grave escasez de maestros junto con la escasez de otros empleados escolares. ¿Por qué seguimos arrojando dinero a un concepto fallido? Los dólares estatales se gastarían mejor en una estrategia efectiva para reclutar y retener educadores: aumentos salariales generales.

Como se sabe, la Asociación de Educación de Florida es una organización de empleados profesionales más grande del estado, con más de 145,000 miembros. FEA representa a maestros de pre-K-12, facultad de educación superior, profesionales del personal educativo, estudiantes de nuestros colegios y universidades que se preparan para convertirse en maestros y empleados de educación jubilados.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Hotel japonés ofrece habitaciones por un dólar la noche a cambio de tu privacidad

Presidente Interino Juan Guaidó pide a venezolanos en el exterior salir a protestar este 16-N

Por varias acusaciones de abuso sexual es investigado policía de Hialeah

 

 

Relacionados