Florida

FEA, UFF reúnen a expertos en educación, partes interesadas para abordar la reapertura de escuelas públicas, colegios estatales y universidades

La Asociación de Educación de Florida (FEA), junto con la Facultad Unida de Florida (UFF), reunirá a una amplia y diversa gama de expertos y partes interesadas a partir de esta semana para explorar cómo Florida puede reabrir mejor las escuelas públicas, las universidades y colleges estatales. Dos comités, uno enfocado en PreK-12 y otro […]

Por Allan Brito
FEA, UFF reúnen a expertos en educación, partes interesadas para abordar la reapertura de escuelas públicas, colegios estatales y universidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La Asociación de Educación de Florida (FEA), junto con la Facultad Unida de Florida (UFF), reunirá a una amplia y diversa gama de expertos y partes interesadas a partir de esta semana para explorar cómo Florida puede reabrir mejor las escuelas públicas, las universidades y colleges estatales. Dos comités, uno enfocado en PreK-12 y otro en educación superior, comenzarán a trabajar el jueves con el objetivo de producir recomendaciones de política para el 2 de junio.

Por Redacción Miami Diario

“Las discusiones sobre el futuro de nuestros campus deben incluir a las personas más directamente involucradas con nuestras escuelas: estudiantes, padres, maestros, personal educativo, administradores, junto con expertos médicos y líderes comunitarios”, dijo el presidente de la FEA, Fedrick Ingram. “Los educadores en particular están en una posición única para ser una voz fundamental en la determinación de en qué enfocarse y cómo las políticas y prácticas específicas impactarán a los estudiantes, no solo cómo impactarán en la economía de Florida. Traer a los estudiantes de regreso a nuestros campus será exitoso solo si los padres y los estudiantes saben que hemos puesto sus intereses primero”.
FEA cree que para reabrir con éxito las escuelas públicas del vecindario, debemos asegurarnos de que los padres tengan confianza en que sus hijos estarán seguros y protegidos, y que las escuelas se centran no en proporcionar cuidado de niños para que podamos “abrirnos a los negocios”, sino en qué es lo mejor para los niños. La clave para hacerlo es incluir profesionales de la educación en la conversación.
FEA pidió al comisionado del Departamento de Educación de Florida, Richard Corcoran, el 28 de abril que establezca dos comités inclusivos para la reapertura de las escuelas. Esos comités aún no se han formado. FEA está avanzando para comenzar la conversación.
HORARIO DE REUNIONES DEL COMITÉ
Los miembros de la prensa están invitados a asistir a la primera y tercera reunión, jueves 21 y viernes 29 de mayo, a través de Zoom. Las preguntas de prensa no se tomarán en vivo, pero pueden enviarse por correo electrónico a [email protected]. Aquí está el horario.
Comité de Reapertura de Nuestras Escuelas Vecinales
10-11a.m.EDT Jueves, 21 de mayo: grupo completo, presentaciones y definición del alcance
Para registrarse:
https://floridaea.zoom.us/webinar/register/WN_wigU1XdWQ9G83TIWfOS-Vw
10-11 a.m. EDT martes 26 de mayo: grupos de trabajo, discusiones concentradas en áreas definidas
10-11 a.m. EDT viernes, 29 de mayo – grupo completo, terminando
Nota de Prensa

Relacionados