Destacado, Florida

FEMA entregó más de $2.000 millones a Florida por Huracán Irma en 2017

Florida ha recibido más de 2.000 millones de dólares de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) por las afectaciones ocasionadas por el Huracán Irma en el 2017. Por redacción MiamiDiario El programa federal de Asistencia Pública (PA, por sus siglas en inglés) de FEMA ha proporcionado $2,001,722,109 en subvenciones para el gobierno […]

Por Allan Brito
FEMA entregó más de $2.000 millones a Florida por Huracán Irma en 2017
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida ha recibido más de 2.000 millones de dólares de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) por las afectaciones ocasionadas por el Huracán Irma en el 2017.

Por redacción MiamiDiario

El programa federal de Asistencia Pública (PA, por sus siglas en inglés) de FEMA ha proporcionado $2,001,722,109 en subvenciones para el gobierno estatal, los gobiernos locales, y ciertas organizaciones sin fines de lucro, incluyendo los templos de alabanza, para su recuperación del huracán, reportó Diariolasamericas.

Por su parte, FEMA acaba de anunciar la aprobación de $1,363,765 de dólares para ayudar al condado Miami-Dade a sufragar los gastos de la restauración de los parques que fueron dañadas por Irma.

El ciclón ocasionó daños extensos en los parques de la Región del Sur de Miami-Dade. Los fondos de Asistencia Pública de FEMA reembolsarán los gastos incurridos en reparaciones de 30 parques, incluyendo estructuras, instalaciones recreativas, canchas de béisbol, y otras áreas públicas.

Como parte de los fondos, unos 1.595 millones se utilizaron para recogida y eliminación de escombros, gastos incurridos en la respuesta como horas extras de policías, bomberos y para refugios; reparación de calles y puentes y para la reparación de instalaciones de control de aguas, canales y sistemas de desagüe de aguas pluviales.

El programa PA reembolsa a los solicitantes elegibles por los gastos incurridos en la respuesta durante un desastre y en la reparación o reemplazo de la infraestructura dañada o destruida.

El gobierno federal ha autorizado reembolsos por actividades de respuesta de emergencia y eliminación de escombros para los 67 condados de Florida y reembolsos por gastos de infraestructura para 56 condados. Hasta la fecha, FEMA ha financiado 12,593 proyectos, incluyendo enmiendas y ajustes de costos.

También puedes leer:

USCIS rediseñó sitio web para trámites migratorios

Modelo de 56 años desafía edad y físico al ser portada de ‘Sports Illustrated’

Cinco bikinis que más resaltan la popular retaguardia de Jennifer López (+Fotos)

Relacionados