Destacado, Florida

FENDI abre lujosa cafetería en el Miami Design District

La prestigiosa casa de moda italiana Fendi abrió una lujosa cafetería en el Miami Design District, uno de los rincones más fotogénicos de la ciudad.  A partir del 20 de mayo, un toldo FENDI soleado, paredes amarillas, muebles de exterior y jardineras reciben a los huéspedes con un ambiente cálido de verano en la esquina […]

Por Allan Brito
FENDI abre lujosa cafetería en el Miami Design District
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La prestigiosa casa de moda italiana Fendi abrió una lujosa cafetería en el Miami Design District, uno de los rincones más fotogénicos de la ciudad. 

A partir del 20 de mayo, un toldo FENDI soleado, paredes amarillas, muebles de exterior y jardineras reciben a los huéspedes con un ambiente cálido de verano en la esquina de la calle 40 y el Paseo Ponti mientras se dirigen al barrio favorito OTL, que se transforma en el FENDI Caffè.

Fendi CAFFÈ transforma OTL en un mundo FF Vertigo.

La cafetería incluye una fusión de los productos favoritos para el desayuno y el almuerzo locales e italianos, así como bebidas que incluyen un capuchino con el logotipo de FF servido en tazas de porcelana decoradas con el motivo de rayas Pequin de la firma FENDI. 

También se ofrecerá un menú aperitivo por la noche. Los bocados dulces y salados incluirán tostadas y paninis especiales con el logotipo de FF, así como una variedad de pasteles y productos horneados en envases especiales de FENDI, reportó MiamiDesignDistrict.

El Fendi Caffè en OTL ha aparecido en el Distrito con elementos de diseño coloridos inspirados en la nueva colección de verano Vertigo y un menú de favoritos italianos que incluye capuchinos con el logo de FF servidos en tazas de porcelana a rayas de Pequin y paninis con el logo de FF.

Estará abierto desde ya hasta el 6 de julio en el 160 NE 40th.

 

Relacionados