Farándula

Fergie ya no está en Black Eyed Peas, mira la verdadera razón +Foto

Para los más jóvenes, quizás sean desconocidos pero la agrupación Black Eyed Peas comenzó su carrera desde finales de los 90, alcanzando el éxito mundial a principios del 2000. Eso sí, el auge de la banda conformada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, se alcanzó cuando la cantante Fergie se les unió en 2003. Por redacción […]

Por Allan Brito
Fergie ya no está en Black Eyed Peas, mira la verdadera razón +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los más jóvenes, quizás sean desconocidos pero la agrupación Black Eyed Peas comenzó su carrera desde finales de los 90, alcanzando el éxito mundial a principios del 2000. Eso sí, el auge de la banda conformada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, se alcanzó cuando la cantante Fergie se les unió en 2003.

Por redacción MiamiDiario

Canciones como My HumpsDon’t Phunk With My Heart Meet Me Halfway, se colocaron en las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Las giras mundiales y premios, colocaron a los mencionados músicos en la cima, incluso tuvieron la oportunidad engalanar el Super Bowl XLV.

Con el tiempo, Fergie decidió ser solista sin abandonar Black Eyed Peas. El álbum The Dutchess (2006) fue bien recibido, pero un segundo material por parte de la intérprete en solitario, no llegó sino hasta 2016.

Tristemente, el 2017 marcó la salida definitiva de Fergie de Black Eyed Peas. La cantante anunció su retiro para centrarse en sus proyectos personales, y su decisión fue aceptada de la mejor manera por parte de sus compañeros.

Ahora, con un nuevo álbum lanzado en este 2020, los Black Eyed Peas restantes explicaron en una entrevista para Billboardpor qué el regreso de Fergie está fuera del mapa:

“Fergie es nuestra hermana y siempre será así (…) pero nuestro horario se ve desplazado por su deseo de ser una gran madre. Ella quiere centrarse en eso y la apoyamos al 100 %”.

El líder del grupo, Will.i.am, reveló que la mujer de 45 años no ha escuchado el nuevo trabajo musical de Black Eyed Peas, pero espera que sea de su agrado. Recalcó que la cantante siempre tendrá las puertas abiertas con ellos:

Fergie decidió centrarse en ser madre soltera de su hijo Axl (de 7 años de edad) ambos se encuentran felices y en constante comunicación con los nobles miembros de Black Eyed Peas.

Información de VIX

También te puede interesar:

Relacionados