Cultura, Destacado, Estados Unidos, Florida

Feria Art Basel Miami Beach abrirá sus puertas en diciembre

Tras tener que parar forzosamente en el 2020, por la pandemia del Covid-19,  la feria Art Basel Miami Beach reabrirá sus puertas en diciembre. En la cita que se realizará en Miami Beach Convention Center, del 2 al 4 de diciembre tendrá un  total de 253 muestras  con obras de maestras de todas partes del […]

Por Allan Brito
Feria Art Basel Miami Beach abrirá sus puertas en diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras tener que parar forzosamente en el 2020, por la pandemia del Covid-19,  la feria Art Basel Miami Beach reabrirá sus puertas en diciembre.

En la cita que se realizará en Miami Beach Convention Center, del 2 al 4 de diciembre tendrá un  total de 253 muestras  con obras de maestras de todas partes del mundo.

Además, que también estarán las reconocidas  exposiciones de Galleries, Kabinett, Positions, Nova, Survey y Edition.

Feria presentará trabajos a gran escala

Entre las exposiciones que se expondrán en la exhibición están las de gran escala, como la del estadounidense  Todd Gray presentará una pieza que excede los 9 metros titulada “Sumptuous Memories of Plundering Kings”.

“Muchos de los trabajos incluidos en Meridians cuestionan las representaciones tradicionales de clase, raza y poder para resistirse a las convenciones sociales” y conectar con “las fronteras físicas y culturales que afloran en nuestra sociedad”, señaló en un comunicado Magalí Arriola quien es Directora del Museo Tamayo y estará como  comisariada del evento.

La feria Art Basel Miami Beach mantiene su apuesta también en esta edición por la popular sección Conversations, que sirve como espacio para el intercambio de ideas sobre puntos relativos a la escena del arte contemporáneo global.

Exposición tendrá un espacio para el intercambio de ideas

La feria Art Basel Miami Beach  continuará con  su apuesta también en esta edición por la popular sección Conversations, que sirve como espacio para el intercambio de ideas sobre puntos relativos a la escena del arte contemporáneo global.

Los organizadores del evento indicaron mantendrá un protocolo “estricto de seguridad” para la protección de los visitantes, expositores y personal a causa de la covid-19.

Indicaron además,  que esperan superar las expectativas de la edición 2019, en donde  la feria tuvo mucha receptividad.

 

 

Relacionados