Destacado, Florida

Feria de empleo para los residentes del código postal 33142 y de la Sección 3 del condado de Miami-Dade

El grupo urbano relacionado en conjunto con la empresa de desarrollo y Gomez Construction organizarán la feria de empleo este  martes 29 de junio en la Iglesia Bautista de Antioquía. El martes 29 de junio de 2021, los residentes del código postal 33142 y los residentes de la Sección 3 del condado de Miami-Dade tendrán […]

Por Allan Brito
Feria de empleo para los residentes del código postal 33142 y de la Sección 3 del condado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El grupo urbano relacionado en conjunto con la empresa de desarrollo y Gomez Construction organizarán la feria de empleo este  martes 29 de junio en la Iglesia Bautista de Antioquía.

El martes 29 de junio de 2021, los residentes del código postal 33142 y los residentes de la Sección 3 del condado de Miami-Dade tendrán la oportunidad de postularse para trabajos de construcción y oportunidades de administración de propiedades.

El propósito de la Sección 3 de la Ley de Vivienda y Desarrollo Urbano de 1968 es brindar oportunidades económicas y de empleo a personas de bajos y muy bajos ingresos. La Sección 3 requiere que los beneficiarios de ciertos tipos de fondos de HUD se aseguren en la “mayor medida posible” de que un cierto porcentaje de las oportunidades de capacitación laboral, empleo y contratación que surgen del gasto de los fondos beneficien a personas de ingresos bajos y muy bajos. .

Relacionados