Destacado, Farándula, Florida

Feria del Libro del Miami Dade College con grandes novedades

La Feria del Libro de Miami del Miami Dade College reconoce a los nominados, finalistas y ganadores de los Premios Nacionales del Libro de la Fundación Nacional del Libro. Las ceremonias de entrega de premios se transmitirán en directo en https://miamibookfaironline.com, así como una conversación en directo con los ganadores y el director ejecutivo de […]

Por Allan Brito
Feria del Libro del Miami Dade College con grandes novedades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Feria del Libro de Miami del Miami Dade College reconoce a los nominados, finalistas y ganadores de los Premios Nacionales del Libro de la Fundación Nacional del Libro.

Las ceremonias de entrega de premios se transmitirán en directo en https://miamibookfaironline.com, así como una conversación en directo con los ganadores y el director ejecutivo de la NBF.

La misión de la National Book Foundation es celebrar lo mejor de la literatura estadounidense, ampliar su audiencia y mejorar el valor cultural de la buena escritura en Estados Unidos.

El National Book Award es uno de los premios literarios más prestigiosos del país y tiene un historial estelar de identificación y recompensa de la escritura de calidad.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 17 de noviembre en Nueva York, y en ella se anunciarán los ganadores en las categorías de ficción, no ficción, poesía, literatura juvenil y literatura traducida.

Todos los programas de la National Book Foundation en la Feria del Libro de Miami están patrocinados por la Knight Foundation.

Relacionados