Deportes

Fernanda, la sexy árbitro de Brasil que realmente no está en Rusia (Fotos)

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales, hasta convertirse en viral, la falsa noticia de que la asistente brasileña Fernanda Colombo se convertiría en la primera mujer árbitro en una Copa del Mundo. Sin embargo, la FIFA no lo anunció en ninguno de sus registros oficiales para impartir justicia en Rusia […]

Por Allan Brito
Fernanda, la sexy árbitro de Brasil que realmente no está en Rusia (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales, hasta convertirse en viral, la falsa noticia de que la asistente brasileña Fernanda Colombo se convertiría en la primera mujer árbitro en una Copa del Mundo. Sin embargo, la FIFA no lo anunció en ninguno de sus registros oficiales para impartir justicia en Rusia 2018.

Varios portales se hicieron eco de la noticia alrededor del planeta, dedicándole párrafos al histórico suceso, como también remar la belleza de la jueza de origen carioca.

El único vínculo cierto de Colombo con la Copa del Mundo es que el árbitro principal brasileño Sandro Ricci, de 36 años, es su prometido.

Los jueces de línea que representan a Brasil en este torneo son Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Colombo actualmente se encuentra algo alejada del referato, al focalizarse en su función de panelista en el programa deportivo “Show do Esporte”.

Relacionados