Destacado, Farándula

Festival de Cine de Florida inicia el viernes

Del 8 al 17 de abril podrás disfrutar del Festival de Cine de Florida. Las películas se proyectarán en el Teatro Enzian y el Regal Winter Park Village. A partir del viernes 8 y hasta el domingo 17 de abril, los residentes de Florida Central podrán disfrutar del Festival de Cine de Florida, un evento […]

Por Allan Brito
Festival de Cine de Florida inicia el viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 8 al 17 de abril podrás disfrutar del Festival de Cine de Florida. Las películas se proyectarán en el Teatro Enzian y el Regal Winter Park Village.

A partir del viernes 8 y hasta el domingo 17 de abril, los residentes de Florida Central podrán disfrutar del Festival de Cine de Florida, un evento de 10 días que se extenderá por Maitland y Winter Park y donde se exhibirán 167 películas.

Allí se proyectarán cortometrajes de 37 países, albergará cuatro foros de cine y realizarán eventos especiales casi todas las noches.

Las películas se proyectarán en el Teatro Enzian y el Regal Winter Park Village.

“Lo más importante que pienso sobre este año es que estamos de vuelta en una especie de festival previo a la pandemia… Y todo eso es muy diferente de lo que hemos pasado en los últimos dos años y estamos muy entusiasmado con eso”, dijo Tim Anderson, coordinador de programación de Enzian Theatre. “Así que es un regreso a la forma. Pero quiero decir, el contenido siempre es nuevo”.

En su años número 31, el Festival de Cine de la Florida, muestra los mejor del cine actual, independiente e internacional.

A lo largo de 10 días de más de 160 películas y eventos de primera clase, los amantes del cine se mezclan con cineastas y celebridades con cócteles hechos a mano y un delicioso menú en Eden Bar y dentro del Teatro Enzian.

Los boletos individuales cuestan $13 cada uno y los pases se pueden comprar a partir de $125.

Relacionados