Cultura

Festival de Cine de Venecia: Otorgan El León de Oro a la Trayectoria a la actriz Julie Andrews

La protagonista de clásicos inolvidables como “Mary Poppins” y “La Novicia Rebelde”, Julie Andrews, informó el lunes que fue “bendecida” con una larga y ilustre carrera cinematográfica al recibir un premio a la trayectoria en el Festival de Cine de Venecia, según publicó LaPatilla Por Redacción Miami Diario Andrews, de 83 años, ganó un Oscar en 1965 por interpretar a […]

Por Allan Brito
Festival de Cine de Venecia: Otorgan El León de Oro a la Trayectoria a la actriz Julie Andrews
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La protagonista de clásicos inolvidables como “Mary Poppins” y “La Novicia Rebelde”, Julie Andrews, informó el lunes que fue “bendecida” con una larga y ilustre carrera cinematográfica al recibir un premio a la trayectoria en el Festival de Cine de Venecia, según publicó LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

Andrews, de 83 años, ganó un Oscar en 1965 por interpretar a la estricta pero bondadosa niñera Mary Poppins. En esta ocasión, levantó y besó el León de Oro a la Trayectoria ante una audiencia que la ovacionó.

La actriz dijo lo siguiente: “Me considero tan bendecida de haber pasado gran parte de mi vida profesional en las artes del cine. Todavía me maravillo por el hecho de haber sido la chica afortunada a la que le pidieron que interpretara esos papeles tan maravillosos”.

Antes de dirigirse a Broadway, Andrews comenzó su carrera de niña en el West End de Londres .

“Mary Poppins” la convirtió en una estrella internacional y actuó en películas como “Víctor/Victoria” y “El diario de la princesa”.

Andrews prestó su voz para la exitosa “Aquaman”, de 2018.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Fuerza especial del Cuerpo de Bomberos de Miami fue activada por Dorian

El lento huracán Dorian se acerca como categoria 4 a Florida

Expertos consideran a New Smyrna Beach como la capital mundial de ataques de tiburón

 

Relacionados