Destacado, Florida

Festival de Miami Beach realizó concierto para víctimas del colapso de Surfside

El concierto, titulado “Consolar el alma: un encuentro musical interreligioso”, incluyó música, discursos, oraciones y la recolección de donaciones para los afectados por el colapso violento del edificio debido a fallas estructurales graves. El jueves, la Orquesta del Festival de Música de Miami Beach realizó un concierto en el Centro de Artes Culturales Temple Emanu-El […]

Por Allan Brito
Festival de Miami Beach realizó concierto para víctimas del colapso de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concierto, titulado “Consolar el alma: un encuentro musical interreligioso”, incluyó música, discursos, oraciones y la recolección de donaciones para los afectados por el colapso violento del edificio debido a fallas estructurales graves.

El jueves, la Orquesta del Festival de Música de Miami Beach realizó un concierto en el Centro de Artes Culturales Temple Emanu-El para las familias de los muertos en el derrumbe del edificio de Surfside.

Se ha confirmado la muerte de al menos 95 personas desde el colapso del 24 de junio, y alrededor de 20 más siguen desaparecidas.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, asistió al reciente concierto y dijo en el escenario que “en tiempos de oscuridad, cuando el camino puede parecer muy difícil de encontrar, todos sabemos que es un poco de luz, la vela y la luz en todo de nosotros que nos ayuda a avanzar cuando estamos aquí el uno para el otro “.

Otros oradores esa noche incluyeron rabinos locales y reverendos de las religiones judía y cristiana.

Aquellos que deseen hacer una donación a las víctimas de Surfside pueden contribuir, entre muchas otras organizaciones, a Support Surfside, el Surfside Building Collapse Victim Fund, el centro comunitario local The Shul, la Greater Miami Jewish Foundation o las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami.

También puede ver la grabación completa del evento en el sitio web del Centro, tesobe.org.

Relacionados