Destacado, Florida, Sucesos

Festival del Orgullo Gay en Fort Lauderdale culmina con dos heridos

El Festival de Orgullo Gay realizado este fin de semana en Fort Lauderdale culminó con un saldo lamentable producto de un hecho de sangre. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Telemundo dos personas resultaron heridas con armas blancas este domingo durante el Festival del Orgullo Gay en Fort Lauderdale, que se realizó este […]

Por Allan Brito
Festival del Orgullo Gay en Fort Lauderdale culmina con dos heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Festival de Orgullo Gay realizado este fin de semana en Fort Lauderdale culminó con un saldo lamentable producto de un hecho de sangre.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Telemundo dos personas resultaron heridas con armas blancas este domingo durante el Festival del Orgullo Gay en Fort Lauderdale, que se realizó este fin de semana en 700 Seabreeze Blvd.

La policía informó que una de las víctimas  resultó gravemente herida por lo que fue trasladada al hospital, la otra tuvo lesiones  leves.

Los organizadores del festival emitieron un comunicado en el que aseguran que todo indica que fue producto de una riña. “No hay indicios de que este haya sido un acto de terrorismo premeditado y diseñado para causar daño o temor a la comunidad LGBTQ del sur de la Florida. Todo indica que se trataba de una disputa entre ambas partes en desacuerdo”.

El apuñalamiento ocurrió cerca del escenario del festival.

De acuerdo al reporte policial hay dos  detenidas por el incidente. Las autoridades no suministraron más información.

Con información de Telemundo

También le puede interesar:

Hombre se hizo pasar por policía para robar SUV en supermarcado de Miami-Dade

Hombre de Miami Beach pagó $50 por pornografía de niño de 9 años y ahora pagará 20 años de cárcel

Balearon a hombre en la I-95 en Miami-Dade

Relacionados