El festival O, Miami propone llenar de poesía todos los residentes de la ciudad este viernes al iniciar su edición número 11 con nuevas propuestas como las de dejar tarjetas con poemas en los parabrisas de los automóviles como si estás fuesen multas de tráfico, informó la Agencia EFE.
Durante todo el mes de abril O, Miami estará presente con un programa variado donde incluyen recitales, actuaciones públicas, talleres incluso proyectos en español como en tu conocido sopa de letras así como un taller de poesía en el cual los participantes escribirán algún poema colectivo mientras cocina una sopa juntos.
https://twitter.com/omiamifestival/status/1509657557987643402
Pero este no sería el único evento artístico que se llevaría a cabo en Miami ya que también hay otras actividades por hacer durante la semana y hasta el fin de semana en el sur de la Florida.
Una de las que se llevó a cabo recientemente fue el Ultra Music Festival, que se realizó en las adyacencias de Bayfront Park durante el pasado fin de semana, tras dos años sin actividades masivas como esta por la pandemia del Covid-19.
Así como también le preocupó a los residentes cercanos que fuese un acto violento como lo sucedido en las últimas semanas en Miami Beach, donde personas han resultado heridas y muertas por la violencia que había reinado en aquella zona.
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
