Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida, Mundo

Festival South Beach Seafood celebra su décimo aniversario por todo lo alto

Progresivamente los eventos de mayor relevancia que se hacían en Miami antes de la pandemia están retomando sus actividades como lo es el Festival South Beach Seafood. El mismo que estuvo paralizado desde el 2020 por el Covid-19, volverá a la palestra el próximo 19 de octubre, así lo señaló la periodista Raquel Costa, del […]

Por Allan Brito
Festival South Beach Seafood celebra su décimo aniversario por todo lo alto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Progresivamente los eventos de mayor relevancia que se hacían en Miami antes de la pandemia están retomando sus actividades como lo es el Festival South Beach Seafood.

El mismo que estuvo paralizado desde el 2020 por el Covid-19, volverá a la palestra el próximo 19 de octubre, así lo señaló la periodista Raquel Costa, del portal  Miami New Times.

Por cuatro días, el festival reunirá a los más destacados chefs de Florida, que presentarán cenas especiales, degustaciones y enfrentamientos competitivos.

“Lo que puede esperar es comida realmente buena”, comentó Tod Roy, uno de los organizadores del evento.

Evento principal del festival se llevará a cabo cuatro cuadras

Los organizadores indicaron  que el escenario  principal del South Beach Seafood estará ubicado a lo largo de cuatro cuadras de Lummus Park.

Una vez más, el festival ayudará  al programa Eat Smart de la Fundación CI, que se esfuerza por enseñar una alimentación saludable.

“Es algo especial para retribuir a la comunidad que nos ha dado tanto”, comentó Valerie Roy otra de las organizadoras del festival.

Actividades interesantes

En el cronograma de actividades que tendrá el South Beach Seafood se encuentran la batalla de cangrejos la cual atrae a muchos espectadores.

“Es como si tuvieras tanto zumbido y energía antes de eso y llegando a él, solo todas las ideas locas de lo que vas a hacer”, indicó Brian Nasajon de Beaker & Gray defiende su título.

También habrá muestras de Bodega Taqueria y Tequila, Mau Miami, Playa y Papa’s Raw Bar.

El cartel musical estará liderizado por el artista country de renombre nacional Granger Smith.

También estarán los artistas   Runaway June Mama Fuma y los Regs.

Las entradas para  el festival podrá ser adquiridas por sobeseafoodfest.com.

 

Relacionados