Deportes, Destacado, Florida

¿Fichaje de lujo? Este histórico delantero podría vestir los colores del Inter Miami

¿Radamel Falcao en el Inter Miami? Es un nombre que está empezando a sonar mucho en la órbita del equipo de David Beckham, y no han escondido que quieren hacerse de sus servicios para el venidero torneo de la Major League Soccer (MLS). Por redacción MiamiDiario La nueva franquicia del baloompié norteamericano quiere contar con […]

Por Allan Brito
¿Fichaje de lujo? Este histórico delantero podría vestir los colores del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Radamel Falcao en el Inter Miami? Es un nombre que está empezando a sonar mucho en la órbita del equipo de David Beckham, y no han escondido que quieren hacerse de sus servicios para el venidero torneo de la Major League Soccer (MLS).

Por redacción MiamiDiario

La nueva franquicia del baloompié norteamericano quiere contar con una súper estrella, lo intentó conseguir para su temporada de estreno y más allá de algunos buenos nombres, no lograron dar con alguien de la estirpe de Radamel Falcao García, delantero colombiano que brilló en Europa con el Atlético de Madrid y con su selección, de la cual todavía forma parte.

Fue el medio turco Sporx, quien informó de este primer acercamiento del equipo de Miami, dicen incluso que hubo una oferta formal de $6 millones de dólares, misma que había rechazado en mayo pasado.

Otros de los nombres poderosos que habían sonado para llegar al cuadro que dirige el urugayo Diego Alonso es el del brasileño Willian y Edinson Cavani, delantero uruguayo del Paris Saint Germain.

Con ninguno hasta los momentos ha tenido suerte, pero cada vez parece que es más posible que un fichaje “rimbombante” pueda llegar a vestir el uniforme interista más pronto que tarde.

Con información de AS

También te puede interesar:

Relacionados