¿Fidel camina por Miami? ¡La broma que molestó a muchos!

Por MiamiDiario CP junio 6, 2019 15:42

¿Fidel camina por Miami? ¡La broma que molestó a muchos!

Vestido con el clásico uniforme verde, la barba canosa y con un tabaco en la mano vieron a un sujeto caracterizando a Fidel Castro por las calles, en una aparente broma que a muchos le pareció de mal gusto.

Por Redacción  MiamiDiario

Las redes sociales  recogieron la imagen del sujeto vestido  como Fidel que caminaba este miércoles (06.06.2019) por las calles de Hialeah y por las inmediaciones e intalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami.

El sujeto, un hombre mayor muy parecido al gobernante cubano que falleció el 25 de noviembre de 2016, tenía la barba larga y desaliñada y el pelo gris, y vestía el tradicional uniforme verde oliva usado por Castro.

No es la primera vez que aparece en las redes la broma de Castro en Miami, un hecho similar se hizo viral hace 4 años cuando circuló el video de otro hombre con gran parecido físico.

Según El Nuevo Herald el video, que causó furor, lo publicaron en Instagram, entre otros,  en la cuenta de @only.in.hialeah.305, que tiene más de 59,000 seguidores.

View this post on Instagram

Hold the phone 🧐 #ONLYinDADE | @itsnimia

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

La broma no le pareció graciosa a todo el mundo, el periódico miamense cita como ejemplo que un testigo les contó que un grupo de venezolanos que acababa de llegar en un vuelo al MIA se enfadó cuando vio al hombre disfrazado de Fidel Castro.

Otro video muestra al mismo sujeto caminando por Hialeah en la afueras del Latin American Café. Al parecer en  ese lugar las reacciones fueron mixtas, hubo quienes  hasta selfies se tomaron y otros que no ocultaron su rechazo.

Según la nota de El Nuevo Herald algunas personas sostienen que el hombre es un actor que aparece en funciones regularmente en Miami aunque el medio aclara que no pudo confirmar esa información.

También le puede interesar:

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

¡Preocupante! Aumentó contagios con paperas en Universidad de Florida

Juanes abrirá el concierto de Los Rolling Stones en el Hard Rock Stadium de Miami

Por MiamiDiario CP junio 6, 2019 15:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana