Destacado, Florida

Fiesta de graduación terminó en tiroteo con tres muertos en Miami-Dade

La policía está investigando un tiroteo en la madrugada de este domingo, en el que tres personas murieron, incluyendo una oficial de una correccional, tras una fiesta de graduación en el suroeste de Miami-Dade. El director de la policía de Miami-Dade (MDPD), Freddy Ramirez dijo que el tiroteo se produjo afuera de un sitio en […]

Por Allan Brito
Fiesta de graduación terminó en tiroteo con tres muertos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un tiroteo en la madrugada de este domingo, en el que tres personas murieron, incluyendo una oficial de una correccional, tras una fiesta de graduación en el suroeste de Miami-Dade.

El director de la policía de Miami-Dade (MDPD), Freddy Ramirez dijo que el tiroteo se produjo afuera de un sitio en el que se celebraba una fiesta de graduación cerca de la intersección de la calle 104 y la 109th Court del suroeste de Miami-Dade, reportó NBC MIami.

Ramirez dijo que dos vehículos, un Chevy Malibu de un color oscuro y un Toyota Camry blanco, llegaron cuando una fiesta estaba terminando y empezaron a disparar a las personas.

Cinco personas fueron baleadas y tres de ellas murieron, según informó Ramirez.

Dos de las muertes ocurrieron cuando el Malibu chocó contra un muro del Miami Dade College Kendall campus. Un arma de fuego fue encontrada en el carro, según la policía.

Ramirez dijo que la tercera víctima, una mujer que es una oficial de correccional del estado de Florida, murió en un hospital cercano.

“Simplemente demuestra la magnitud de este problema de violencia armada”, dijo Ramírez.

“No pararemos la batalla contra la violencia especialmente la violencia de armas”, dijo.

Ramirez dijo que todas las víctimas fueron auto-transportados a los hospitales de la zona. El tiroteo tuvo lugar afuera de un pequeño centro comercial con dos negocios.

La policía aún busca el segundo carro con los sospechosos. Cualquier persona con información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade a 305-471-8477.

Relacionados