Farándula, Florida

Fiesta Mickey’s Not-So-Scary cancelada por Disney

Walt Disney World canceló su fiesta anual de Halloween Mickey’s Not-So-Scary  en Magic Kingdom, que normalmente comienza a mediados de agosto. Por Redacción MiamiDiario “Mientras se evalúa… La fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary , determinamos que muchas de sus características – espectáculos escénicos, desfiles y fuegos artificiales – no se pueden realizar en este […]

Por Allan Brito
Fiesta Mickey’s Not-So-Scary cancelada por  Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World canceló su fiesta anual de Halloween Mickey’s Not-So-Scary  en Magic Kingdom, que normalmente comienza a mediados de agosto.

Por Redacción MiamiDiario

“Mientras se evalúa… La fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary , determinamos que muchas de sus características – espectáculos escénicos, desfiles y fuegos artificiales – no se pueden realizar en este nuevo entorno”, dijo Disney en un anuncio en su blog el jueves por la noche. “Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la fiesta de Halloween de este año de Mickey’s Not-So-Scary”.

La fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary es un evento extra que se realiza un par de noches por semana desde agosto hasta principios de noviembre. Incluye truco o trato, el desfile de Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade, encuentros de personajes con villanos y otros personajes populares, y fuegos artificiales con temática navideña.

Disney cerró sus parques temáticos en Florida y California a mediados de marzo para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

Los funcionarios de Disney anunciaron anteriormente que los parques volverán a abrir a mediados de julio con las pautas de COVID-19, un mes después de que Universal Orlando y SeaWorld reabrieron al público.

Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán el 11 de julio, seguidos por Epcot y  Hollywood Studios el 15 de julio. Los visitantes y los empleados de Disney se someterán a controles de temperatura y se les exigirá que lleven máscaras una vez que los parques vuelvan a abrir.

Epcot reabrirá con “A Taste of the Epcot International Food and Wine Festival“, dijeron los funcionarios del parque. El festival de comida y vino normalmente comienza en septiembre y se extiende hasta noviembre. Sin embargo, la serie de conciertos Eat to the Beat del festival no volverá en 2020.

Los funcionarios de Disney aún no han anunciado una decisión sobre la Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom o el Epcot International Festival of the Holidays, que normalmente comienza una vez que terminan los festivales de otoño.

Las Noches de Terror de Halloween, un popular evento extra-espacial en Universal Orlando, todavía está programado para llevar a cabo noches selectas a partir de septiembre y hasta el 1 de noviembre.

Fuente: AP

También le puede interesar

Miami Beach gestionará turismo en tiempos de pandemia

De Santis atribuye el repunte de coronavirus al incremento de pruebas

Rick Scott mantiene cruzada contra llamados a ‘desbancar a la policía’

Relacionados