Florida

Fiesta termina en tiroteo y deja dos heridos de gravedad en Fort Lauderdale

En el lugar habían al menos 1,000 personas que fueron evacuadas por las autoridades tras presentarse el altercado.

Por Cristina Cedeño
Fiesta termina en tiroteo y deja dos heridos de gravedad en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche de este domingo 25 de febrero fue fatídico para una comunidad en Fort Lauderdale luego de registrarse un fuerte tiroteo en una fiesta con más de 1,000 personas.

Alrededor de las 8:46 p.m, la Policía de Fort Lauderdale (FLPD) y el Cuerpo de Bomberos (FLFR) respondieron a una alerta de disparos en el bloque 800 de la NW 8th Avenue.

Al llegar al lugar, las autoridades localizaron a dos hombres adultos heridos por disparos, uno de gravedad. En el lugar, brindaron atención médica táctica a los sujetos para lograr estabilizarlos y salvarles la vida.

Leer también: Turista despertó desnuda tras subir al Uber equivocado en Miami Beach 

Las víctimas se encontraban en una gran fiesta que se desarrollan a esa hora en el lugar. La Policía tuvo que despejar a la multitud para poder acceder y acordonar el área en busca de los sospechosos.

Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Broward Health Medical Center por los bomberos. Uno de los heridos está en condición estable, mientras que el otro aún está siendo atendido.

Los hombres fueron trasladados al hospital con heridas graves de arma de fuego. Crédito: Cortesía

El o los sospechosos huyeron antes de la llegada de la policía. Los detectives de la Unidad de Crímenes Violentos están llevando a cabo la investigación de seguimiento.

Sin pruebas contundentes, las autoridades aseguraron que por ahora no hay nadie bajo custodia y que las víctimas del tiroteo no están en la mira como presuntos responsables después de realizarle algunas pruebas, informó Local10.

Sin embargo, pidieron a cualquier persona que haya presenciado el tiroteo o que tenga más información debe llamar al Departamento de Policía de Fort Lauderdale o a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados