Destacado, Florida, Sin categoría

Fiesta y Desfile del Orgullo Gay en Miami Beach

Este fin de semana culminará la celebración del Miami Gay Beach Pride (Orgullo Gay). Las festividades de este año estarán encabezadas por el Gran Mariscal Tracy, un productor ganador de un Grammy que ha mezclado temas durante más de 100 artistas, incluida Madonna. Más allá del tan esperado desfile dominical, Miami Beach Orgullo 2022 también […]

Por Allan Brito
Fiesta y Desfile del Orgullo Gay en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana culminará la celebración del Miami Gay Beach Pride (Orgullo Gay). Las festividades de este año estarán encabezadas por el Gran Mariscal Tracy, un productor ganador de un Grammy que ha mezclado temas durante más de 100 artistas, incluida Madonna. Más allá del tan esperado desfile dominical, Miami Beach Orgullo 2022 también incluirá una fiesta en la piscina, un festival de música, una gala y otras fabulosas diversiones.

Una combinación de excelentes actividades y un bello clima: las temperaturas de abril en Miami pueden subir hasta 28 ºC: significa que la comunidad LGBTQ se da cita en Florida para el orgullo gay de Miami.

El Miami Gay Beach Pride (Orgullo Gay) es una celebración multitudinaria lo que lo convierte en un evento anual realmente memorable en Miami.

Las festividades comenzaron el pasado primero de abril y culminan este domingo.

Lo que comenzó como un evento relativamente pequeño de 15,000 personas en 2009 ha crecido hasta convertirse en uno de los festivales del Orgullo más grandes del país, atrayendo a tantos como 170.000 juerguistas al Gran Miami y Miami Beach .

Sábado, 9 de abril –  Fiesta del orgullo

El principal fiesta del orgullo es un emocionante evento de música en vivo de dos días en Lummus Park en 9 de abril y 10 presentando múltiples escenarios de música en vivo y DJs. Lo mejor de todo es que es gratis asistir.

La alineación de este año incluye a DJ Dan Slater, DJ Abel, DJ AJ Reddy, DJ SDOT, Latice Perry y otros. El cabeza de cartel del domingo es rayo , que ha escrito canciones para artistas como Beyonce y John Legend. Los juerguistas del Orgullo también disfrutarán de un set del favorito de la música House y del Orgullo regular.

Domingo, 10 de abril – Desfile del orgullo

El 10 de abril trae el evento principal del festival, el tan esperado Desfile del orgullo . La procesión de más de 50 las carrozas comienzan al mediodía y subirán unidad oceánica de la calle 5 a la 15. Se establecerán áreas para sentarse a lo largo de Ocean Drive, y muchos de los cafés en las aceras también son ideales para ponerlo en el corazón de la acción. Arribe temprano para conseguir los mejores puntos de vista para el desfile.

Consejos para disfrutar

Hidrátate y vístete cómodamente
El orgullo es una maratón, no una carrera de velocidad, así que recuerda controlar tu ritmo. Como la mayoría de los eventos son al aire libre, bebe mucha agua, especialmente si consumes alcohol. Además, use mucho protector solar y vístase con ropa ligera y cómoda.

Tiempo. Estacionamiento y Transporte
Si no te quedas en Miami Beach , generalmente es aconsejable ir al desfile y al festival lo antes posible, ya que el tráfico y las multitudes se vuelven más difíciles a medida que avanza el día. Si conduce hacia Pride, encontrará garajes de la ciudad en 7th Street entre las avenidas Collins y Washington, así como en las calles 12th y 13th. Sin embargo, se llenarán rápido y puede ser difícil salir cuando terminen los eventos. Tener paciencia es la clave.

Otra opción de estacionamiento es el garaje de la ciudad al final de MacArthur Causeway en 5th Street y Alton Road. Está a unos 15 minutos a pie de Lummus Park y le ahorrará los atascos de tráfico y los desafíos de estacionamiento a lo largo de las avenidas Collins y Washington.

Si no está conduciendo, considere tomar el Ferry Poseidón desde centro de Miami para Miami Beach . sale de la Hyatt Regency Miami en el centro de Miami y lleva a los pasajeros a Bentley Bay Marina en 6th Street y West Avenue en Miami Beach . Desde allí, son unos 15 minutos a pie hasta Lummus Park . el transbordador cuesta $ 13 por trayecto ($ 7 para los residentes de Florida) y tiene un bar a bordo.

Los que vienen de Fort Lauderdale y West Palm Beach puede tomar la alta velocidad Brightline tren a la estación central de Miami, y luego agregue un Brightline Más viaje privado al Beach por un pequeño cargo adicional. Esto significa que no tendrá que buscar un viaje compartido o un taxi una vez que se baje del tren.

El orgullo no es más que una celebración de alegría desenfrenada, así que asiste con tu vibra positiva y diviértete.

Relacionados