Florida, Sucesos

Fiestas durante la pandemia se vuelven violentas en el condado de Broward

El fin de semana, se llevó a cabo un tiroteo durante una fiesta de la cuadra cerca de Fort Lauderdale, dejando dos personas muertas y otras dos heridas. Por Redacción Miami Diario El video de vigilancia de una casa cercana muestra coches por todas partes, dificultando el paso por el vecindario alrededor de Northwest 12th […]

Por Allan Brito
Fiestas durante la pandemia se vuelven violentas en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana, se llevó a cabo un tiroteo durante una fiesta de la cuadra cerca de Fort Lauderdale, dejando dos personas muertas y otras dos heridas.

Por Redacción Miami Diario

El video de vigilancia de una casa cercana muestra coches por todas partes, dificultando el paso por el vecindario alrededor de Northwest 12th Court, justo a las afueras de Fort Lauderdale.

“Desde el 1 de marzo, desde que comenzó la pandemia, hemos tenido más de 1.100 llamadas de servicio en referencia a fiestas en casas (y) reuniones”, dijo el Coronel David Holmes de la Oficina del Sheriff de Broward, agregando que la BSO no había sido obligada a hacer ningún tipo de aplicación de la ley.

El lunes, la policía confirmó las identidades de las dos víctimas como Dion White, de 20 años, y Lunide Dennis, de 23 años.

Gensie Holmes también estuvo en la fiesta y realizó la RCP a la víctima femenina.

“Soy enfermera, así que corrí a ayudarla”, dijo.

Actualmente esperan para saber si se han hecho arrestos o si se han nombrado sospechosos en el caso.

Por otro lado, Johnny Guerrier, de 23 años, fue arrestado en conexión con otro tiroteo en otra fiesta, ésta en Pompano el viernes alrededor de las 5 a.m.

Los oficiales dijeron que recibieron una llamada sobre una fiesta ruidosa, en el bloque 800 de la Terraza 23.

A su llegada, los diputados informaron haber oído disparos. Nadie resultó herido, pero varias personas fueron retenidas para ser interrogadas.

Hasta ahora Guerrier es el único que se enfrenta a una serie de cargos, que incluyen la descarga de un arma de fuego en público y el intento de asesinato.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados