Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Figuras del deporte de Miami que tendrían puestos en el gabinete de Biden

Ahora que Joe Biden y Kamala Harris han asegurado una reserva de Airbnb para la Casa Blanca durante los próximos cuatro años, es hora de comenzar a pensar en quién podría unirse a ellos como parte de su gabinete. Por redacción MiamiDiario Como cualquier equipo deportivo, una nueva administración trae consigo una lista llena de […]

Por Allan Brito
Figuras del deporte de Miami que tendrían puestos en el gabinete de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que Joe Biden y Kamala Harris han asegurado una reserva de Airbnb para la Casa Blanca durante los próximos cuatro años, es hora de comenzar a pensar en quién podría unirse a ellos como parte de su gabinete.

Por redacción MiamiDiario

Como cualquier equipo deportivo, una nueva administración trae consigo una lista llena de jugadores que tendrán tanto que ver con el éxito o el fracaso del equipo como su líder, reportó Miami New Times.

Más específicamente, hemos ideado algunos escenarios en los que se pide a las figuras del deporte de Miami que sirvan a la nación como miembros de la administración Biden-Harris.

Secretario de Hacienda: Andy Elisburg

El aficionado ocasional del Heat puede que no reconozca el nombre de Andy Elisburg, pero cualquier aficionado del Heat que esté obsesionado con cómo el equipo puede entrar al Publix de la agencia libre de la NBA con $ 45 y salir con $ 500 en comestibles y 25 boletos para raspar, conoce el general del equipo. gerente es el hombre detrás de los planes.

Si Biden entraba en la oficina de Elisburg y le pedía que averiguara cómo podría pagar el país Medicare para todos, el gerente general probablemente respondería “Di menos” y volvería con un plan esa misma semana.

Secretario de Defensa: Brian Flores

Si Joe Biden y Kamala Harris están en busca de una mente defensiva brillante, deberían levantar el teléfono y llamar al entrenador de los Dolphins, Brian Flores.

Flores ha demostrado ser capaz de hacer ensalada de pollo con mierda de pollo tanto en Nueva Inglaterra como en Miami, así que imagínese lo que podría hacer con un ejército de un billón de dólares.

Sin duda, Flores estaría tres pasos por delante de cualquier lanzamiento nuclear de Kim Jong Un, lo que lo convertiría en una gran pieza de chatarra flotando en el océano.

Administrador de Pequeñas Empresas: Jimmy Butler

Jimmy Butler inició un pequeño negocio desde su habitación de hotel mientras participaba en los playoffs de la NBA dentro de una burbuja en Orlando.

Si eso no lo califica para representar a los 30 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos, nada lo hace.

Butler fundó Big Face Coffee, una cafetería que cobra $ 20 por un café pequeño, mediano o grande, y $ 50 si quieres dos pequeños, y estalló instantáneamente.

Secretario de Vivienda y Urbanismo: Udonis Haslem

Si alguna vez hubo un trabajo que pusieron a Udonis Haslem en esta tierra para hacer más que ser un jugador de baloncesto profesional, es dirigir el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Haslem ya tiene un currículum, después de haber anunciado recientemente su proyecto de viviendas asequibles Wynwood Works .

Esta es una función del gabinete en la que desea asegurarse de que el corazón del ocupante esté en ella. No habría duda de que Udonis Haslem, un hombre que proviene de las zonas de Miami que los turistas evitan, sería excelente en este trabajo.

Secretario de Energía: Jakeem Grant

Si Joe Biden pone fin al fracking y aleja a Estados Unidos de la dependencia del petróleo, todo el país podría depender de la energía que Jakeem Grant produce al correr en una cinta de correr durante cinco minutos.

Si alguien sabe sobre la creación de energía verde, es un tipo que se gana la vida convirtiendo campos de fútbol de 100 yardas en touchdowns.

Jakeem Grant es una bujía humana, un Tesla vivo que respira. Es el hombre más rápido de Miami. Es de Texas, el hogar de la producción de energía. Eso es. Ese es el currículum.

Jefe de Gabinete de la Casa Blanca: Don Mattingly

Un buen jefe de gabinete es capaz de capear la tormenta de problemas inevitables y ser capaz de decírselo al presidente.

Si hay un hombre en Miami que ha vivido muchos malos momentos y los ha superado, ese es Don Mattingly, de los Marlins.

Don Mattingly ha sido gerente de Jeffrey Loria y David Samson. Don Mattingly ha perdido 110 juegos en una temporada.

También es el Gerente del Año de la Liga Nacional de este año después de que los Marlins fueran la mayor sorpresa del béisbol en 2020, una temporada que comenzó con una racha en la que los Marlins perdieron casi 20 jugadores ante el COVID-19 y terminó con una aparición en los playoffs que incluyó una victoria de primera ronda sobre los Cachorros de Chicago.

Don Mattingly lo ha visto todo. El presidente podía contar con él para brindarle buenos consejos cuando más lo necesitaran.

Secretario de Educación: Erik Spoelstra

¿No puedes imaginar a Erik Spoelstra como un profesor increíble? Parece el tipo de persona que haría que los estudiantes universitarios se presentaran a la clase de historia del arte.

A lo largo de su mandato de más de una década como entrenador del Miami Heat, Spoelstra ha entrenado a todos, desde Duncan Robinson hasta LeBron James. Es ampliamente conocido por sacar el máximo provecho de los jugadores y empujarlos a ser las mejores versiones de sí mismos.

Si Biden y Harris necesitan a alguien en quien puedan confiar para formular un plan para hacer que Estados Unidos vuelva a ser inteligente, el entrenador Spo es el hombre para el trabajo. Su historial habla por sí solo.

Secretario de Estado: Pat Riley

Si hay un hombre en los deportes de Miami que elegiríamos enviar alrededor del mundo para persuadir a las personas de que necesitan hacer las cosas que les pedimos, Pat Riley sería nuestra elección.

Si Estados Unidos quiere proyectar fuerza y ​​reparar una cultura que se ha deslizado en los últimos cuatro años, Riley es el hombre para el trabajo.

Para 2022, Pat Riley tendría a Corea del Norte pidiendo consejos sobre cómo ser más como Estados Unidos. Riley encontraría una manera de convencerlos de que firmasen cualquier acuerdo de desarme nuclear que les presentara. Ha sido parte de negociaciones más difíciles.

También puedes leer:

Heat de Miami rinde homenaje a los veteranos en su día

Don Mattingly ganó premio al Mánager del Año con Marlins

¡Duelo de traseros! Estas son las 5 retaguardias del momento +Fotos

Relacionados